sábado, enero 11, 2014

RALLY DAKAR 2014.SE MODIFICARÁ LA ESPECIAL DE MOTOS Y QUADS

11-01-2014Finalmente se conocieron las razones de los problemas y las decisiones que tomaría la organización con respecto a las etapas de mañana. Recordamos que en el día de hoy comenzó a DILUVIAR EN UYUNI y también en los valles de Salta donde se corre la especial de mañana.

En cuanto a la categoría motos y cuatriciclos parecía que la lluvia era tanta que ni siquiera se iba a poder correr en tramo B que tenían previsto por si llovía en el salar. Sin embargo parece que también tenían un plan C por si llovía demasiado como lo está haciendo actualmente, por lo tanto tomarían ese tercer rumbo y lamentablemente no tendrían la oportunidad de 'correr en el cielo' como se denominó a la parte de la especial sobre el salar.

Lo que respecta a los autos es un panorama bastante complicado. OFICIALMENTE el recorrido de la especial será modificado si es que se corre, ya que el sector de carrera son caminos de valles que se inundan muy fácil porque que el agua cae desde las montañas. En otro caso, si la situación es muy complicada, se suspendería la totalidad de la especial.

Además la organización parece que no tendría las garantías para hacer despegar los helicópteros de seguridad por las mismas condiciones climáticas y, si no despegan los helicópteros no hay carrera.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE