jueves, enero 31, 2013

RALLY WRC . BENITO GUERRA SERÁ EL TERCER PILOTO DEL ABU DHABI CITROËN TOTAL WRC


31-01-2013.-Ya es oficial, Benito Guerra Jr será a partir del Rallye de México el tercer piloto del Abu Dhabi Citroën Total WRT, y no competirá al volante de un Mini WRC, como habían apuntado muchos medios. El actual Campeón del Mundo de Producción tiene un acuerdo de dos años con el equipo Citroën Racing, donde, y según Benito Guerra, esta temporada será de aprendizaje y la próxima espera poder luchar por subir al podio, y lograr su primera victoria absoluta.

El piloto mexicano, gracias al apoyo de sus patrocinadores finalmente podrá competir con un WRC ganador como es el Citroën DS3. A pesar que no estará presente en el Rallye de Suecia para Benito Guerra iniciar la temporada 2013 en la carrera de casa, es una de las mejores maneras de comenzar esta nueva andadura al volante del tercer coche de la escuadra gala Citroën Racing.

Como viene siendo habitual estos últimos años, Guerra contará con los servicios del español Borja Rozada en las labores de copilotaje. Ambos verán este año cumplirse un gran sueño al poder competir al más alto nivel, y con un WRC.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE