martes, enero 29, 2013

RALLY ARGENTINO LOS 10 PILOTOS CON NUMERO FILOS


29/01/2013 |Para que los fanáticos se vayan familiarizando con sus pilotos y autos favoritos, la Comisión de Rally de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) confirmó los números fijos que utilizarán los pilotos prioritarios en las diez fechas que integrarán el calendario 2013 del Rally Argentino.

De acuerdo a lo que determina el Artículo 37.1.1 del Reglamento Deportivo del corriente año, los números fueron asignados en base a las posiciones que ocuparon al finalizar el Campeonato 2012.

De esta manera, y como viene sucediendo en las últimas temporadas de la principal categoría de los derrapes de nuestro país, Federico Villagra llevará el número uno en los laterales de su Ford Fiesta Maxi Rally a partir de la primera fecha del calendario que se disputará del 22 al 24 de marzo en San Luis. Por su parte, Miguel Baldoni lucirá el dos tras cumplir el año pasado con su mejor temporada en su corta campaña deportiva. Respecto al año pasado, el otro protagonista (además del campeón Villagra) que no deberá cambiar su número será el neuquino Alejandro Cancio, quien nuevamente llevará el siete en los laterales de su Peugeot 207 MR.

La numeración completa de los pilotos prioritarios es la siguiente:

1-Federico Villagra
2-Miguel Baldoni
3-Gabriel Pozzo
4-Nicolás Madero
5-Marcos Ligato
6-Claudio Menzi
7 Alejandro Cancio
8-Juan Gil De Marchi
9-Diego Domínguez
10-Juan Manuel Marchetto

Antes del inicio en San Luis se conocerá la numeración subsiguiente, teniendo en cuenta que del 11 al 25 serán para pilotos de la clase Maxi Rally, que los de la Clase 3 recibirán números a partir del 26 en adelante (teniendo en cuenta su posición en el torneo anterior y sus antecedentes), mientras que los de la Junior y Clase 9 serán numerados por clase a continuación de los anteriores

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE