jueves, octubre 11, 2012

RALLY TUCUMANO EN EL RALLY DE GRANEROS GARCIA HAMILON PUEDE SER CAMPEON EN LA CLASE 3


11-10-12.-Está cerca, muy cerca de coronarse por segundo año consecutivo. Tomás García Hamilton, para estar totalmente seguro del título de la Clase 3a, tendrá que largar, correr y llegar al final en el Rally de Graneros. Puede alcanzarle también con sólo ganar la etapa 1, pero para ello tendrían que jugarle a favor algunas variables, no en esta carrera sino en la última de la temporada. ¿Por qué el virtual festejo? Porque su único rival, Paulino Conte, según apuntó su navegante Carlos Mora, no será de la partida el fin de semana.

La competencia, cuya largada simbólica se realizará mañana a las 21 desde la plaza Independencia de la localidad sureña, sumó ya su primer golpe de escena.

Son 24 puntos los que separan a "Tomy" de Conte. A dos carreras del final, en condiciones normales, habría 50 en juego (la última, en El Cadillal, otorgará puntaje y medio). Pero dado que en tracción integral no se llega habitualmente al mínimo de inscriptos para otorgar puntaje completo, esa suma se puede reducir a la mitad.

De terminar la prueba de Graneros como N° 1, García Hamilton habrá sacado la diferencia necesaria para impedir que Conte lo alcance, incluso si en la última corren todos los pilotos que suman puntos en el campeonato y se otorgue puntaje completo.

"Paulino me dijo que no corre. El Mitsubishi está en Córdoba en lo de Daniel Salvano. Se le está haciendo un trabajo en la tapa de cilindros", señaló Mora. Fue infructuosa la gestión de LA GACETA de conseguir el testimonio de Conte por vía telefónica.

"Tomy" se sustrajo del tema y contó que su plan es salir a correr muy concentrado. "No es una prueba de mi estilo, pero lo que importa es que esté y brinde un buen espectáculo para el público. Espero que la gente sepa comportarse, porque hubo antecedentes de personas que salieron a la ruta mientras aún se está en carrera. Además, este rally es para hacerlo con cuidado, por el permanente cambio de piso", sostuvo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE