viernes, octubre 12, 2012

RALLY CORDOBES EN EL RALLY DE VILLA MARIA DONDE LOS HERMANOS MARCHETOS COMPETIRAN EN EL RALLY


12/10/2012 |Juan y Álvaro Marchetto son hermanos, ambos de Villa María. El primero, que es también el mayor, compite en el Rally Argentino en la Maxi Rally con un Chevrolet Agile del Tango Rally Team, el segundo, quien le sigue, lo hace en la Clase 3, de la cual es líder, con un Mitsubishi Evo X del DS Racing.
El año pasado supieron coincidir, como rivales, dentro de la Maxi Rally, luego que Álvaro decidiera probar suerte en la clase mayor con un VW Gol Trend del mismo equipo que dirige Daniel Salvano. El año anterior había sido campeón de la Súper R.

Este fin de semana volverán a coincidir, pero como compañeros, dentro del mismo auto, alternándose la conducción del Agile en cada una de las etapas, Juan en la primera, su hermano cerrando el domingo, con la particularidad que ellos mismos también harán de navegantes.

Es la sorpresa que los Marchetto se guardaron hasta último momento, con la que quieren agasajar a su gente, puesto que el Rally de Villa María, séptima fecha del Campeonato Cordobés de Rally, se pone en marcha este viernes desde las 20hs con la largada ceremonial.

"Será una experiencia que pocas veces se debe haber realizado, principalmente para mostrarle a todo Villa María el potencial del este auto y para disfrutar aún más junto a la gente que está siempre apoyando nuestros emprendimientos" comentó Juan.

Álvaro, por su parte, se refirió de la siguiente manera: "Es muy importante estar presente en la ciudad donde uno vive, cuando un evento de esta envergadura, este clásico se lleva a cabo. Es la posibilidad de compartir con nuestros sponsors y con la gente de nuestra ciudad, esta actividad que llevamos adelante por todo el país durante todo el año".

El Rally de Villa María en su décima edición, tendrá 12 pruebas especiales, incluyendo los clásicos sectores de Alto Alegre-Silvio Péllico y Costanera-Puente Andino. Larga es este viernes por la noche, con el primer tramo clasificatorio programado para el sábado a mañana a partir de las 8:51hs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE