sábado, abril 14, 2012

RALLY MUNDIAL WRC EN LA ARGENTINO JARI-MATTI LATVALA NO CORRERA EN EL RALLY DE LA ARGENTINA

14-04-12.-El finlandés Jari-Matti Latvala se perderá el Phillips Rallye de Argentina, que se disputará a finales de este mes tras romperse la clavícula izquierda en una caída cuando practicaba esquí de fondo en Laponia.
Latvala el miércoles pasado estaba realizando parte de su entrenamiento deportivo su la nieve cuando resbaló y cayó dañándose el hombro izquierdo. El piloto nórdico fue intervenido quirúrgicamente y se le insertó siete tornillos de metal en el hombro, para poder comenzar el proceso de recuperación.
Dicho percance hará que el piloto del Ford World Rally Team no pueda competir en la próxima cita del Mundial de Rallyes, el Rallye de Argentina.
Malcom Wilson al conocer la noticia lamentó la baja de Latvala y espera que su piloto se recupere lo antes posible, puesto que es una de sus principales bazas en el WRC. No obstante también apuntó que no tendrían mayor problema para encontrar un sustituto, puesto que tienen un buen elenco de pilotos en el entorno de Ford.
Lo difícil para el director del equipo será ver quien ocupa el asiento del finlandés, puesto que de bería de ser algún piloto que pueda aspirar a estar entre los candidatos al triunfo final. Dicha elección la conoceremos la próxima semana.
El Philips Rallye de Argentina es la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes y se disputará del 27 al 29 de abril

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE