sábado, abril 14, 2012

RALLY TUCUMANO EN EL RALLY CIUDAD DE LULES TODO EN MARCHA

14-04-12.-"Pensamos que los caminos estaban más húmedos, con charcos, pero nada que ver. Están bárbaros. Creo que todos vamos a disfrutar, incluido el público". Con la ansiedad propia de alguien que no compite desde hace mucho tiempo (un año y medio para ser más exactos), el concepcionense Enzo Servilli, campeón A-7 de 2010, describió de esta manera en qué estado de encuentra la ruta por donde se correrá hoy.
Un total de 39 tripulaciones se anotaron para participar del "Rally Ciudad de Lules", segunda cita de la temporada del Campeonato Tucumano. Cinco de las duplas inscriptas se subirán a máquinas de tracción integral.
Anoche, en la plaza 9 de Julio, la zona donde se levantó la rampa para la largada simbólica se llenó de público. Primero la gente disfrutó de un espectáculo folclórico y posteriormente de la salida de las máquinas.
Servilli regresa al rally con el VW Gol que lo llevó al título, navegado por José Luis Cadiñanos y preparado por Mansilla. "Vuelvo gracias a una mano que me dieron mis amigos. Ojalá pueda correr otras carreras más del campeonato, esa es la idea", agregó.
Otro concepcionense en acción será Cristian Faccioli, que también estuvo un buen tiempo sin correr en el Tucumano y que volvió al ruedo en la fecha pasada, en Bella Vista. "Me imagino una carrera rápida. Por suerte se va a largar tarde, para evitar que la niebla nos complique. Yo no salgo a especular, y espero que el auto me responda. Junto con mi navegante, Carlos Rivera, decidimos apostar este año por el certamen provincial. Y pensamos dar pelea", advirtió el piloto. Entre los ausentes más notorios en la prueba se anotan Jacinto Ale, campeón de la N-1 y Ricardo Collado(h), de la A-7.
Día 1 – Sábado 14 de abril
PE:1º.- El Siambón-Potrero de las Tablas 1 11,67km 10:30hs
PE:2º.- Potrero de las Tablas-Papelera 1 22,01km 11:56hs
PE:3º.- Mercedes-Ruta 321 4,00km 1 12:44hs
PE:4º.- Mercedes-Ruta 321 4,00km 2 14:26hs
Día 2 – Domingo 15 de abril
PE:5º.- El Siambón-Potrero de las Tablas 2 11,67km 10:30hs
PE:6º.- Potrero de las Tablas-Papelera 2 22,01km 11:56hs
PE:7º.- Mercedes-Ruta 321 3 4,00km 12:44hs
PE:8º.- Mercedes-Ruta 321 4 4,00km 14:26hs
Podio Final 15:30hs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE