miércoles, marzo 14, 2012

SILK WAY RALLY : FRËDËRIE LEQUEN SERÄ EL DIRECTOR ADJUNTO

14-03-12.-Tras el anuncio de A.S.O. del cese de su colaboración con la organización del Silk Way Rally 2012 la cabeza visible de la organización rusa, Semen Yakubov ha anunciado la colaboración con Frédéric Lequien como responsable de los participantes y partners extranjeros. Lequien establecerá una oficina en Paris para atender junto a su equipo humano a los interesados en participar en la carrera rusa.
El que fuera el director deportivo del Dakar salió de A.S.O. a principios del verano pasado y a muchos nos sorprendió su presencia en Moscú, pero desde la organización nos informaron que Fred formaba parte de la parte rusa de la organización. Ahora será el propio Lequien y su equipo quien tomará el relevo de A.S.O para gestionar la participación de los pilotos de fuera de Rusia en la carrera.
En el aspecto deportivo, el Silk Way repetirá salida en Moscú, lo cual es todo un acierto ya que el telón de fondo con la Catedral de San Basilio y el Kremlin ofrece un poderoso efecto mediático ya que son los dos símbolos más reconocidos de Rusia. El recorrido tendrá como finales de etapa las ciudades de Ryazan, Volgograd, Elista, Maykop y por último Gelendzhik muy cerca de Sochi.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE