viernes, marzo 16, 2012

RALLY PATAGONICO CIUDAD DE GENERAL ROCA

16/03/2012 Raúl Martínez estará compitiendo este fin de semana en el Rally Ciudad de General Roca, en donde se estará presentando con el Fiat Palio Maxi Rally de la Scuderia Fiat.
El piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, aprovechará la fecha que marca el comienzo del Campeonato Regional Patagónico, para seguir sumando kilómetros a bordo del flamante modelo con el que debutó en la primera fecha del Rally Argentino en Río Ceballos.
"Estoy muy contento y a la vez ansioso de poder mostrar a todos los que van a ir al rally este auto y recordar del mejor modo al ex Gobernador y Amigo, Carlos E. Soria" indicó el piloto en referencia al fallecido gobernador, cuyo nombre estará grabado en la copa que recibirá el ganador.
Rauly estará junto a su navegante Javier Montero participando como invitado, aunque la idea es volver a tomar contacto con el auto y ensayar las configuraciones de suspensión del nuevo desarrollo de los hermanos Barattero.
"El auto sabemos por lo que anduvimos en Sierras Chicas que es increíble. Hacia el final del día de hoy (jueves), estamos esperando que llegue Juan (Solís) -director del equipo- y los chicos del equipo con la "Joyita" indicó.
Además aprovechará la cercanía de la fecha con la ciudad en la que reside para mostrarse junto al auto ante su público.
"Conocemos bien los lugares por donde se va a correr, y esperamos saber en qué sentido se harán los tramos. Sabemos del piso, y trabajaremos en función de La Manzana, que será en Agosto. Para mañana tendremos que realizar el relevamiento de los tramos y haremos la Largada simbólica" concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE