martes, enero 24, 2012

RALLY MUNDIAL WRC ;MADS OTBERG SEGUIR¨CON FORD Y SU PROGRAMA ARRANCARÄ EN SUECIA

24-01-2012.-Por fin podemos anunciar los planes deportivos del nórdico Mads Otberg queseguirá en el Campeonato del Mundo de Rallyes y también repetirá experiencia con el Ford Fiesta RS WRC. Su programa arrancará en "casa" con motivo del Rallye de Suecia y consta de once carreras de las trece que componen el calendario 2012 del WRC.


Hasta la fecha se había especulado con varias opciones entre ellas que el escandinavo pilotaría un Mini John Cooper Works WRC del preparador Prodrive y posteriormente hubo quien afirmó que competiría al volante de un Citroën DS3 WRC. Finalmente las dudas se han despejado, puesto que fue pillado "in fraganti" realizando tests con el Fiesta WRC sobre nieve, quedando patente que Otberg esta preparando el Rallye de Suecia.

En cuanto a las pruebas en las que no competirá el piloto nórdico, una esta claro que es el Rallye de Montecarlo y podemos afirmar que la otra será Nueva Zelanda, por el alto coste que supone para un equipo europeo, aunque esto todavía no es oficial.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE