jueves, enero 26, 2012

RALLY ARGENTINO ; SERÄN LOS SÜPER GARCIAS

26/01/2012 Hermes y Fabio García se entusiasman con encarar una nueva temporada del Rally Argentino tras su regreso a la categoría el año pasado, en la que lograron adjudicarse la Copa Sport Rally, y ahora analizan la posibilidad de subir de categoría. Tras sentenciar el certamen a su favor en el pasado Rally de General Madariaga, los hermanos sanjuaninos asistieron al Rally Gran Premio de Mina Clavero, del que se volvieron con el Subaru N3i propiedad de Alejandro Cancio que la temporada pasada corrió Cristian Vega en la Súper R.
"Tenemos el Subaru pero todavía no sabemos si vamos a correr en la Súper R" expresó Hermes, el más joven de los hermanos, y quien lleva el volante. "Yo regreso de vacaciones el primero de febrero y ahí veremos cómo va a arrancar la clase" indicó.
Para Hermes el salto a un auto de tracción integral resulta bien atractivo, aunque asegura que le gustaría tener en frente un buen número de autos. "Me gusta la idea de subirme a un auto de tracción integral, nunca lo hice. Pero antes quiero saber cuántos autos van a correr. Si son seis o siete me prendo" aseguró. "La otra alternativa sería alquilar el auto y seguir en la Copa, aunque todavía no sé cómo va a continuar".
Pero mientras definen su futuro, los hermanos también trabajan en la posibilidad de correr el Rally Dakar en 2013. "Es un sueño que tenemos, y recién estamos haciendo algunos contactos para interiorizarnos en el tema" indicó Hermes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE