jueves, enero 26, 2012

RALLY DAKAR 2012 ; EL"CHAVO" SALVATTIERRA RECIBE DISTINCIÖN SE LA AMSC

26-01-2012.-La dirigencia de la Asociación de Motociclismo Santa Cruz (AMSC), aprovechó su gala de premiación a los capeones de la temporada pasada para entregar una distinción a Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, por la buena campaña realizada en el Rally Dakar.
El piloto recibió anoche una réplica del los trofeos entregados a los campeones en lo que sobresale el numeral 1, con lo cual la asociación al mando de Aníbal Gamón, reconoció los esfuerzos del piloto.
"No queremos pasar en alto lo que hizo Juan Carlos, poniendo en alto el nombre del país como del motociclismo cruceño y ojalá que sus esfuerzos hagan posible que el Rally Dakar pase por Bolivia en el 2013", dijo Gamón en parte del discurso previo a la entrega del trofeo al piloto.
"Estoy agradecido por esta distinción", dijo el piloto quien cosechó cientos de aplausos y felicitaciones. "Quiero agradecer las palabras de elogios y prometer mejorar para el próximo año y traer mejores resultados", acotó.
El acto se realizó anoche en el Club de Tenis Santa Cruz hasta donde llegó Salvatierra, quien pese a que en la actualidad compite en el automovilismo, no olvida su primer amor: el motociclismo, disciplina en la que fue más de tres veces campeón nacional y muchas más a nivel local, además de lograr títulos latinoamericanos y otros conseguidos fuera de Bolivia.
Conforme pasan los días, Salvatierra sigue sumando distinciones de diferentes instituciones, la semana pasada recibió la medalla de oro de manos de presidente Evo Morales, asimismo se conoce de forma extraoficial que en marzo será distinguido por los periodistas cruceños en el acto fijado para la entrega de la Victoria Alada

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE