martes, enero 24, 2012

RALLY ARGENTINO; CON OBJETIVO BIEN FIJOA

24/01/2012 Sebastián Abramian trabaja para una nueva temporada dentro del Rally Argenitno, y también prepara su regreso al Campeonato Codasur. El piloto de Almafuerte, llega con renovadas expectativas tras una temporada 2011 no tan auspiciosa.
"Tuvimos un año medio complicado, pero fue muy bueno por el hecho de estar con un auto nuevo, nos faltó andar y rodar más en el auto para poder agarrar un buen ritmo y conocer muy bien el auto, pero no tengo dudas que el 2012 será mejor que este que pasó" comentó con ilusión el cordobés.
El piloto del Team Baratec sin embargo disfrutó mucho su incursión con el Maxi Rally VW Gol Trend, al que al igual que sus rivales, tuvo que acostumbrarse lo más rápido posible para salir a pelear en cada carrera.
"Desde el primer momento me gustó mucho el auto y no para de sorprender de cómo reacciona. Ya llevo algunos años con Baratec y tengo muy buena relación con todos en el equipo, ya para este año tenemos trazados los nuevos objetivos" expresó Abramia, quien confía en que los Maxi Rally se extenderán por toda Latinoamérica. Y él será uno de los embajadores en el Codasur este año.
De hecho, Abramian ya tuvo la posibilidad de mostrar al mundo el proyecto argentino al participar a comienzo de la temporada en la Copa Argentina dentro del Rally de la República Argentina, en donde logró una de sus mejores actuaciones.
"Esa fue una muy buena carrera que con Leo (Suaya, su navegante) pudimos ir a un ritmo muy bueno. Le tengo que agradecer a Leo por esa carrera que él me ayudó mucho y me iba diciendo el ritmo que teníamos que ir llevando" recordó Abramian, quien estaba liderando la prueba hasta que debió abandonar sobre el final tras cortarse una rótula.
Ya pensando en el 2012, Abramian tiene los objetivos bien marcados. "Lo primordial es tener un auto competitivo que seguramente nos entregará el equipo y poder tomar ritmo enseguida, tenemos diagramadas unas series de pruebas, habrá nuevos elementos para trabajar en el Maxi Rally y tengo que familiarizarme con ellos, se vienen algunos cambios que pronto vamos a comunicar, por lo pronto estoy trabajando ya en la parte física" indicó

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE