jueves, febrero 10, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN SUECIA SANDEL SALDRA PRIMERO

(10/02/2011).-Sandell y el copiloto Staffan Parmander comenzarán a disputar el tramo a las 20:00, hora local, con su Skoda Fabia Súper 2000.
Su compatriota Patrik Flodin y Goran Bergsten, con un Subaru Impreza WRC STi, serán los siguientes en salir, un minuto más tarde.
Poco después, los suecos se enfrentarán a lo largo de los 1.9 kilómetros del tramo Súper Especial de Karlstad, en el circuito de la ciudad, que cuenta con un salto construido para la ocasión y un cruce para que los pilotos puedan competir al mismo tiempo.
“Es muy especial y es un gran honor ser el primer coche en salir”, afirma Sandell. “Quizá no es la mejor condición para lograr el mejor crono porque estaré limpiando la superficie pero mis rivales Súper 2000 estarán justo detrás mío, no creo que esto me perjudique demasiado”.
El primer piloto en la categoría de los World Rally Car en salir será el británico Matthew Wilson, al mando del Ford Fiesta RS WRC. Esto será a las 20:27, hora local, antes de enfrentarse al Fiesta del piloto de Abu Dhabi, Khalid Al Qassimi.
Sebastien Ogier y Jari-Matti Latvala serán los siguientes, y después Ken Block y Kimi Raikkonen. Henning Solberg, el más rápido en el shakedown de esta mañana, saldrá al mismo tiempo que su compañero de M-Sport Stobart Ford Mads Otsberg, mientras que el héroe local PG Andersson lo hará con el ex campeón del mundo, Petter Solberg. Sebastien Loeb e Hirvonen saldrán a las 20:46. Se espera que alrededores de esta hora se sepa el ganador del tramo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE