martes, febrero 08, 2011

RALLY ARGENTINO :EL VRS Y FORD FIRMARON UN ACUERDO PARA EL RALLY

(08/02/2011).-Federico Villagra arribó esta semana a un acuerdo con Ford Motor de Argentina, logrando el apoyo de la multinacional para el nuevo desafío que el VRS Rally Team afrontará en la presente temporada del Campeonato Argentino, con la construcción y puesta en escena de los nuevos Ford Fiesta Kinetic Design dentro de la flamante categoría Maxi Rally. Los representantes del “óvalo” en Buenos Aires, se suman así al proyecto global que pondrá en carrera al novel producto y que en nuestro país, a diferencia del viejo continente, será con la versión de cinco puertas.
El primero de los Fiesta que el VRS Rally Team construye en sus instalaciones, podría ver la luz en algunas semanas más, mientras que a nivel mundial, el equipo oficial Ford Abu Dhabi World Rally Team tendrá el debut de la versión WRC la semana entrante en la primera fecha del mundial en Suecia.
El último Campeón Argentino de rally e integrante del Munchi´s Ford World Rally Team en el Campeonato Mundial de la especialidad, manifestó su conformidad con el acuerdo, que le permitirá abrir un nuevo capítulo tanto a su empresa como a su carrera deportiva.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE