lunes, enero 17, 2011

RALLY MUNDIAL WRC ;LA NUEVA IMAGEN DEL FIESTA WRC

(17/01/2011).-Team el conductor Mikko Hirvonen y Ford del motorsport principal Gerard Quinn de Europa reveló la librea para la fiesta llamativa RS WRC en el Car Show que competía con internacional en Birmingham, acontecimiento tradicional de Autosport del escaparate de la empezar-de-estación de los motorsport.
El pelotón oficial de WRC de Ford para 2011 también confirmó su nuevos nombre e insignia - competirá pues el equipo de la reunión del mundo de Ford Abu Dhabi.
El socio Abu Dhabi del título continuará su ayuda a través de 2011 y su marcado en caliente distintivo también ofrecerá fuertemente en la librea renovada. Abu Dhabi ha sido un socio del equipo desde 2007 y el Al Qassimi de Khalid del conductor de Emirati conducirá una tercera fiesta RS WRC en apoyo de los compañeros de equipo Hirvonen y Jari-Matti Latvala.
A un socio desde 2005 patrocinará al equipo también Castrol, el productor principal de los lubricantes del mundo y. Calificando para el BORDE de Castrol, su gama global de aceites de motor de la mejor-en-clase, ofrecerá prominente en la librea de la fiesta RS el WRC.
BP, sociedad matriz de Castrol, planes para promover la gama del BORDE de Castrol de aceites sintéticos avanzados, y para demostrar su fuerza para realizarse en los alrededores exigentes del WRC.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE