lunes, enero 17, 2011

RALLY ARGENTINO SE PRESENTÖ EL MASTER DE LA TRACCIÖN-SIMPLE-RALLY PAIS

(17/01/2011).-Con la presencia del Intendente de Santa Rosa del Conlara (San Luis) Prof. Pablo Moreno, localidad sede del MASTER DE LA TRACCION SIMPLE - RALLY PAIS, del Presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luís, Rodolfo Zapata. el Presidente del Automóvil Club San Luís, Ernesto Grillo, el Sr. Enrique "Quique" Fernández responsable de la confección de la hoja de ruta de la carrera , los pilotos Luís "Chileno" Garcia, Campeón Puntano de Rally y David Cavallera Campeón Puntano de Rally Clase A-6 y el periodista "Bocha" DI GENNARO conductor del programa RALLY PAIS - AMERICA SPORTS, responsable de esta idea, se produjo el lanzamiento oficial de "La Carrera del Año" que se disputara los días 19 y 20 de Febrero.Este "MASTER" será para autos de tracción simple Clases A-6 y A-7 y para pilotos ganadores de por lo menos una carrera no importando la clase.
En San Luís, más precisamente en San Francisco del Monte de Oro, donde Domingo Faustino Sarmiento dio su primera Clase como Maestro, teniendo apenas 12 años; saldrá el "Maestro de los Maestros".El primer Prime será de 14 Kms y unirá Concarán con Los Lobos, mil metros más adelante se largara el segundo prime de 11 Kms uniendo Los Lobos - Santa Rosa del Conlara. La tercera prueba especial será un súper de 2 Kms en el espectacular Balneario con el que cuenta la bella Santa Rosa.
Estas tres pruebas especiales se repetirán en dos oportunidades para totalizar aproximadamente 54 Km de carrera pura. La carrera propiamente dicha será el día Domingo 20, en tanto el sábado 19 se hará la administrativa, el reconocimiento de los caminos, el shake down y la largada simbólica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE