lunes, enero 17, 2011

RALLY DAKAR : EL CHARRÚA RACING TEAM, MISIÖN CUMPLIDA PARA LAFUENTE

(17/01/2011).-Misión cumplida. Sergio Lafuente (Yamaha) del equipo Charrúa Racing Team, ha arribado al final de esta 33ª edición del Dakar.
Una gran actuación por parte de este uruguayo que entra en la historia de esta singular competencia ya que es el segundo compatriota que logra arribar al final.
Por supuesto que no fue nada fácil –para nadie es fácil- debió de sortear muchísimos problemas, pero la garra charrúa una vez más se hizo presente. Siempre tuvo en su mente la de arribar nuevamente a Buenos Aires.
Los problemas fueron muchos, quizás el más importante el que pasó en la segunda etapa cuando el cuadriciclo se le cayó encima y debió de pasar por el doctor de la carrera, luego se quedó empantanado en la arena, en el barro, debió de solucionar problemas mecánicos, aprendió muchísimo que seguramente será muy importante para próximas participaciones.
Todo esto fue posible también gracias a que detrás de él tuvo un grupo de mecánicos y personas que siempre estuvieron al final de cada una de las etapas. Allí hicieron todo lo posible e imposible para dejar en orden el cuadriciclo para la etapa siguiente. Muchas veces se quedaron hasta las 5 de la madrugada para que Lafuente pudiera largar. Ellos fueron Jorge “Vasco” Arrizabalaga, su hijo Danilo y Ricardo Cavalli, los dos primeros los mecánicos y el tercero ayudando en todo lo necesario.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE