jueves, septiembre 30, 2010

RALLY MUNDIAL WRC EN FRANCIA SOLBERG EL MEJOR TIEMPO EN EL SHAKEDOWN

(30/09/2010)-El piloto noruego Petter Solberg (Citroen) ha sido el más rápido en el shakedown del Rally de Francia, que comenzará este viernes con el primero de los 20 tramos del certamen, y con el claro favorito del local Sebastien Loeb (Citroen), que busca la 60 victoria de su carrera y su séptimo título consecutivo.
En la jornada de este jueves, en la que no tomó parte el español Dani Sordo (Citroën), el ex campeón del mundo Petter Solberg ha firmado el crono más rápido en el shakedown del nuevo Rally de Francia, en un tramo corto de asfalto cercano al servicio de asistencia.
El piloto nórdico ha registrado un tiempo de 1 minuto y 53.4 segundos con su Citroën C4 WRC privado. Sin embargo, el tramo no es un claro ejemplo de las condiciones que van a encontrar los pilotos durante los próximos tres días, y los tiempos se han registrado manualmente porque el equipo especializado estaba de camino al primer tramo.
El alsaciano Sebastien Loeb, que podría conseguir su séptimo título mundial consecutivo en casa, tan sólo ha obtenido la sexta posición en el shakedown con su Citroën C4 WRC. "Creo que todos nos sentimos presionados pero aquí hay más presión que de costumbre", afirmó Loeb.
"Tengo que estar concentrado en el rally. Si el tiempo continúa igual las carreteras serán resbaladizas, por lo que añadirá dificultad", manifestó Loeb, que superó en tres posiciones al ex campeón mundial de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, que acabó noveno

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE