jueves, septiembre 30, 2010

RALLY IRC CALENDARIO 2011 PROGRESOS EMOCIONANTES PARA LA NUEVA ESTACIÓN DEL IRC

(29/09/2010)-Los acontecimientos de Eurosport, el promotor del desafío intercontinental de la reunión están satisfechos anunciar el calendario oficial para la quinta estación del IRC en 2011. Comenzando con la reunión legendaria de Monte Carlo, el horario incluirá dos nuevos países, Francia (Córcega) y Hungría, más un nuevo acontecimiento en la Argentina.
Abarcando 12 reuniones de la todo-acción, el calendario 2011 del IRC ofrecerá una mezcla de acontecimientos de la grava y del asfalto en Europa más un viaje de vuelta a Suramérica para la nueva reunión grava-basada de los Alerces (la Argentina) en marzo. Sin embargo, el desarrollo más notable es la adición del viaje mundialmente famoso de Corse al horario, y los IRC primero visitan a Hungría para la mezclado-superficie Mecsek Rallye en Pecs, en el sudoeste del país.
El viaje de Corse del *The, conocido cariñosamente como la “reunión de 10.000 esquinas”, es uno de los acontecimientos establecidos más largos del asfalto de la reunión y funciona otra vez después de un boquete anual. Cruzando la isla de Calvi a Ajacio, la reunión es famosa para la prueba severa que sujeta el coche y al equipo a.
*Having solicitado con éxito estado del acontecimiento del partidario del IRC, los organizadores de Mecsek Rallye han contorneado siempre su deseo para que el acontecimiento alcance un perfil más alto. Con la participación de dos conductores húngaros en algo del IRC redondea este año, el renombre de la serie en Hungría y Europa Oriental se fija para ir de fuerza a la fuerza.
los *As en los últimos dos años, el Rallye prestigioso Monte Carlo abrirán la estación del IRC. El acontecimiento del asfalto, que es a menudo condiciones atmosféricas hivernales y cambiables propensas, celebrará su 100o aniversario la estación próxima. Eurosport, el socio internacional de la difusión del IRC, se fija para defender la cobertura viva extensa del acontecimiento, una de varias reuniones del IRC que la red es debido a la demostración viva en 2011.
* Además de apoyos principales del IRC tales como los acontecimientos en Madeira, Sanremo, Ypres y Zlin, los redondos en Azores y Escocia son ambas traseros por una tercera estación mientras que el EL Corte Ingles de Islas Canarias Trofeo de la reunión, que ensambló la familia del IRC anterior esta estación, también volverá. La estación terminará por el segundo año consecutivo con la reunión exigente de Chipre de la mezclado-superficie.
“El IRC continúa yendo de fuerza y de la adición de dos nuevos territorios al calendario, a la Córcega y a la Hungría, se asegurará que el interés y el entusiasmo está mantenido cuando el IRC da vuelta a cinco de 2011,” dijeron director general Marcelo Lotti el IRC. “Ambos acontecimientos son territorio unchartered para el IRC pero ambos disfrutan de interés público significativo y éste se multiplicará solamente cuando juegan el anfitrión al IRC. Esperamos que la confirmación de estos nuevos acontecimientos más una cobertura más innovadora de la televisión en directo sea apenas algunos de los puntos culminantes en oferta en el desafío intercontinental de la reunión de la estación próxima.”
Calendar* 2011 del IRC
19-22 de enero 01 (Mónaco): Rallye Monte Carlo (asfalto)
4-6 de marzo 02 (la Argentina): Reunión de los Alerces ** (grava)
14-16 de abril 03 (España): EL Corte Ingles (asfalto) de Islas Canarias Trofeo de la reunión6-
8 de mayo 04 (Francia): Viaje de Corse (asfalto)
23-25 de junio 05 (Bélgica): Reunión de Geko Ypres (asfalto)
14-16 de julio 06 (Portugal): Sata Rallye Acores (grava)
4-6 de agosto 07 (Portugal): Rali Vinho Madeira (asfalto)
26-28 de agosto 08 (República Checa): Reunión checa Zlin (asfalto) de Barum9-
11 de septiembre 09 (Hungría): Mecsek Rallye (asfalto/grava)
22-24 de septiembre 10 (Italia): Rallye Sanremo (asfalto)
14-16 de octubre 11 (Escocia): Reunión de RACMSA de Escocia (grava)
3-5 de noviembre 12 (Chipre): Reunión de Chipre (grava)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE