sábado, julio 10, 2010

RALLY URUGUAYO EN EL RALLY DE LA AMISTAD TITO PANIZO BUSCARÁ UN NUEVO PODIO

(10/07/2010)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe confirmó su participación en el Rally de la Amistad, que se realizará este fin de semana en los alrededores de Huaca Malena, Mina Raúl y Santa Rosa de Asia, al sur de Lima.
Al mando del conocido Suzuki Swift inscrito en el Grupo Súper 1600 Nacional con el número 357, la dupla Panizo – Uribe espera repetir los podios obtenidos en el Premio Presidente de la República y en el Rally Región Lima y así, seguir sumando puntos en esta nueva fecha del Campeonato de Rally ACP 2010 que tendrá un recorrido total de 109.80 Km. de los cuales 62.10 Km. corresponden a 9 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra.
“Estamos listos y con todas las ganas de hacer las cosas bien para la cuarta fecha del Campeonato de Rally del ACP, vamos a luchar como siempre por los puntos grandes y buscaremos un nuevo podio en la 1600. Los problemas eléctricos de la última carrera ya están solucionados, ayer hicimos las pruebas de rutina al auto, la puesta a punto especialmente de la suspensión y la verdad estaos contentos con todo el trabajo realizado previo a la carrera. Hoy hicimos la Hoja de Ruta, los caminos están bien simpáticos, tienen de todo y es bien trabado que es lo que nos gusta y en donde con los autos más potentes podemos dar más pelea”, nos refiere Tito.
“Gracias a REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS y FRENOSA que confían en nosotros y nos permiten estar presentes en el punto de partida. Un agradecimiento muy especial a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y todo el equipo mecánico de PC FACTORY. Esperamos a todos los aficionados de los fierros a que nos acompañen en esta fecha”, nos refiere Tito.
Hoy sábado 10 de julio desde las 09:00 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1 en Huaca Malena. El ingreso de los autos a Parque Cerrado Final será desde las 13:02 hrs. en la Plaza de Santa Rosa de Asia. La Ceremonia de Premiación está prevista para las 15:00 hrs. en este mismo lugar.


Departamento de Prensa
TPF Rally Competición

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE