sábado, junio 05, 2010

RALLY ARGENTINO EN CULTRAL-CO VILLAGRA GANA LA PRIMERA ETAPA

(05/06/2010)-Federico Villagra (Mitsubishi/VRS) se impone en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, 4° fecha del Rally Argentino que se disputa en Cutral-Có y Plaza Huincul, luego de cumplirse el primer día de competencia.A bordo de la evolución IX de la unidad japonesa, Villagra, navegado por Diego Curletto, aventaja a Nicolás Madero (Mitsubishi/Tango) por 1,5s., a Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec) por 2,6s., y a Alejandro Cancio por 6,0s., en una muy disputada etapa en la que hubo cuatro cambios de punta entre "Coyote" y el líder del certamen, antes de que Madero le arrebatase la posición de escolta a Pozzo en el último tramo del día."Salir delante de Pozzo era el objetivo y lo pude cumplir. Más allá del trompo en la primera parte, en la segunda pasada pudimos dar vuelta el resultado", sostuvo Villagra, quien se impuso en dos tramos, contra tres de Madero y uno de Pozzo.En el quinto y sexto lugar culminaron Raúl Martínez (Subaru/Baratec) y Diego Domínguez (Mitsubishi/VRS) respectivamente, quienes aprovecharon los problemas de diferencial de Juan Marchetto (Mitsubishi/VRS) y Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango). En el caso del paraguayo, logró avanzar desde el décimo lugar.
Entre los principales abandonos, Luciano Bernardi (Mitsubishi/Tango) desertó por problemas en el diferencial, mientras que Cristian Confetti (Subaru/EZD) reportó problemas eléctricos.En la N4 Light, el puntano Federico Bassi (Mitsubishi/Tango) lidera sobre Pablo Cacopardo (Subaru/Moreiro) y Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango).
En la Súper R, clase monomarca Subaru, se impone el barilochense Daniel Llanos, segundo es Alvaro Marchetto y tercero Esteban Bilbao. En la N2 la punta es para Sergio Barotto (Ford) y aventaja a Darío Sambueza (Fiat) y Cesar Montecino (Ford).Mañana se disputarán seis pruebas especiales que totalizan 66,20km, comenzando con la PE8, Barrio Monte Hermoso-Electroducto (9,40km) que se larga a las 9:38.
Clasificación Día 1
1°) Federico Villagra/D. Curletto (Mitsubishi) 42m21,9s. a 108,49 km/h
2°) Nicolás Madero/G. Piazzano (Mitsubishi) + 1,5s.
3°) Gabriel Pozzo/D. Stillo (Subaru)+ 2,6s.
4°) Alejandro Cancio/S. García (Mitsubishi)+ 6,0s.
5°) Raúl Martínez/F. Mussano (Subaru)+ 22,1s.
6°) Diego Domínguez/E. Galindo + 22,5s.
7°) Claudio Menzi/D. Cagnotti (Subaru) + 33,0s
.8°) Juan Marchetto/G. Franchello (Mitsubishi) + 36,4s.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE