lunes, abril 26, 2010

RALLY INTERNACIONAL IRC ;KOPECKY SATIDFECHO CON LAS PREPARACIONES DE CANARIAS


(26/04/2010)-Kopecký dice que su participación en la reunión Miglia 1000 era la práctica útil para la reunión Islas Canarias, alrededor de cuatro del desafío intercontinental de la reunión, que consigue en curso en Gran Canaria el jueves (el 29 de abril).
Kopecký acabó el 10mo guardapolvo en el acontecimiento de la pista de despeque, la abertura redonda de los campeonatos italianos y europeos, que el Checo también está disputando esta estación en un Škoda Fabia 2000 estupendo.
Él dijo: “Teníamos problemas del freno y una puntura el viernes y nosotros también perdió tiempo en la primera fase en niebla y la cogida de dos coches. Sábado era absolutamente aceptable aunque no tuviéramos mucho apretón y no sé por qué. Entonces en la etapa pasada hicimos un problema con el neumático y perder mucho tiempo. Pero por lo menos era seco [el el día dos] y ésa era buena práctica para la reunión Islas Canarias.”
El ganador anterior Luca Rossetti del acontecimiento del IRC acabó en segundo lugar cabalmente en un Abarth grande Punto. Él también demandó puntos europeos máximos del campeonato después de compañero de equipo y el Basso regular de ex-IRC Giandomenco sufrió dos últimas punturas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE