lunes, abril 26, 2010

RALLY INTERNACIONAL IRC EN CANARIAS ; NUEVO TERRITORIO PARA EL PEUGEOT 207S2000

(26/04/2010)-El cuarto puerto de llamada de los 2010 desafíos intercontinentales de la reunión es la reunión Islas Canarias (Gran Canaria) que ha caminado adentro para substituir la reunión Principe de Asturias como el español redondo de la competición Eurosport-iniciada. Las etapas de la isla serán totalmente nuevas para los favoritos de todas las series, a excepción de los especialistas locales.
“Mi padre atendió al acontecimiento que varias veces en los días cuando él preparó los coches de la reunión,” recuerdan Kris Meeke. “La isla es absolutamente montañosa, pero el asfalto está generalmente mismo de una alta calidad. Los caminos tienden a ser limpios, pero las oportunidades de cortar esquinas son inexistentes.”
Eso no evitará que el británico le dé su tiro muy mejor, sin embargo. “El elemento principal será tener un coche con la dirección extremadamente exacta,” observa el conductor de Peugeot Reino Unido. “Que será nuestra puntería cuando vamos a probar el lunes 26 de abril. El funcionamiento esperanzadamente me permitirá fine-tune la disposición de mi 207 2000 estupendos con eso en mente.”
Thierry Neuville debe también participar en la prueba de lunes, aunque su objetivo no sea igual, puesto que el belga joven no ha conducido los 207 S2000 puesto que la reunión belga de Ypres del pasado mes de junio. La reunión Islas Canarias será la primera de un programa seis-redondo del IRC que él y Peugeot Bélgica-Luxemburgo han juntado para la estación que venía.
“Mi meta predominante será conseguir tantos kilómetros debajo de mi correa como puedo,” él dice. “En toda mi vida, la única experiencia que he tenido nunca de conducir un cantidades tan de gran alcance y competitivas del coche a no más de cuatro etapas. Tengo mucho aprender, y quiero tomar cosas gradualmente. Haré mi nuevo principio con Peugeot en las islas Canarias y no me he fijado ninguna blancos con respecto a mi posición del final.”
Bruno Magalhaes, que disfruta con la perspectiva de disputar un acontecimiento que sea territorio desconocido para todos sus rivales, recorridos al archipiélago español en un marco de la mente muy diverso. “Este vez, será diferente a los primeros tres redondos del IRC 2010, puesto que no seré en desventaja experiencia-sabio,” observa el conductor de Peugeot Portugal. “Me prepongo hacer la mayor parte de eso a intentar anotar mi primer resultado superior de la estación. Un final del podium sería grande.”
Hay cada ocasión que los opositores principales de Bruno incluirán Kris Meeke que también esté esperando fin de semana fuerte: “Hasta ahora en el IRC relativo a este año, he acabado solamente una vez, y me he retirado dos veces.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE