jueves, julio 30, 2009

RALLY CATAMARQUEÑO : EL LUCICH RALLY TEAM ATENDERA A SIETE AUTOS

(30/07/09)-Con motivo de correrse el próximo fin de semana en Recreo la tercera fecha puntuable del rally catamarqueño, el Lucich Rally Team se prepara con todo su equipamiento para la atención de los autos de Mario Sampayo, Ariel Freiberg, Carlos Prevedello, José Arce, Ricardo Collado, Julio Frías y Raúl Falcón.
Con respecto a la atención de los autos hablamos con Andrés Lucich y nos decía lo siguiente.
“…trabajamos por estas horas en alistar el auto de Mario Sampayo haciendo un repaso general del auto esperando la llegada de algunos elementos para ponerlo en marcha, el auto fue puesto a punto después de la carrera de San Luis y la idea es que Sampayo corra este fin de semana con el mejor medio mecánico, el auto vino de la carrera de Tucumán con algunas cosas para arreglar, por suerte pudimos dar con los tiempos y está todo listo para el fin de semana…”.
“…otro de los autos es el de Carlos Prevedello que está en perfectas condiciones para el fin de semana, el Clio está mejor que nunca, en Tucumán el auto demostró ser competitivo, se hizo un repaso al motor por parte de Nadin y se reemplazó todo el tren trasero por que vino averiado del nacional, ahora se vendrá esta de Recreo y después La Vuelta de La Manzana para Prevedello…”.
“… también estará auto del tucumano Ricardo Collado que correrá con un Renault 18, se le puso un motor nuevo que le mando Pratto, hay que ponerlo a punto, Collado se siente cómodo en el rally catamarqueño...”.
“… sobre el auto de Ariel Freiberg se hizo un repaso general solucionando un problema de frenos, un auto que estaba muy entero y no hubo que trabajar mucho, el auto está ya listo para largar el sábado…”.
“…sobre el auto de José Arce ya está listo desde hace un mes cuando se suspendió la carrera de Catamarca, ahora hay que trabajar un poco en ajustar algunas piezas y listo para el fin de semana…”.
“…otro de los que atenderemos este fin de semana es el auto de Julio Frías que tiene motor nuevo, y con respecto al auto de Raúl esta listo, por hoy hicimos algunos retoques para dejarlo listo para Recreo…”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE