01.11.07-Una hora después del cierre seguían llegando confirmaciones. En definitiva, fueron 74 los anotados para la séptima edición del Rally de Catriel. La prueba, que se disputará entre mañana y el domingo, será la novena del certamen y habrá "refuerzos" de importancia.
Las confirmaciones sobre la hora se convirtieron en una constante en el exitoso certamen regional, por lo que no sorprendió la lluvia de anotados que se registró ayer.
Es más, no sería para nada extraño que alguno se olvidó y aparezca confirmando su presencia en la penúltima prueba del certamen un rato antes que se asignen los números o bien en la verificación técnica y administrativa.
El tablero de anotados se fue moviendo hasta cerrar con un muy buen número, lo que demuestra el poder de convocatoria de la popular categoría.
Y lo hizo con novedades de importancia, porque por primera vez en el año habrá, aunque sea como invitado, con el campeón argentino Maximiliano Debasa y Cristian Giuliano en el Grupo N-4.
Mientras, la Súper R mantuvo su convocatoria, aunque esta vez con seis confirmados, destacándose el debut de Daniel Llanos y la baja de Favio Badillo.
En las divisiones de tracción simple casi no faltaron los habituales animadores del certamen, que sólo en el Grupo N-3 tiene consagrado a su campeón, como sucedió con Manuel Machinea en la prueba de El Chocón. El resto de las divisiones tiene a varios candidatos, sobresaliendo la A-6 que esta vez tendrá a 20 participantes, todo un record.
De los 74 anotados, en el Grupo N-4 hay 2; en la Súper R, 6; en el Grupo N-3, 7; en el Grupo N-2, 12; en la Clase A-7, 8; en la A-6, 20, y en la A-1, 19.
Hoy se asignarán los números, mientras que mañana toda la actividad se centralizará en Catriel. Habrá relevamiento de los caminos; el shakedwon en la zona de los viejos almacenes de YPF; verificación técnica y administrativa, y la largada simbólica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario