31.10.07-Con una gran expectativa, como sólo despierta la categoría más popular en la región, hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para el séptimo Rally de Catriel, que se disputará entre el viernes y domingo por la novena fecha de un certamen que entró en su etapa de definiciones.
Ayer se definió el recorrido de la prueba, que presentará cambios en relación a los caminos que se utilizaron en junio último cuando la categoría regresó a Catriel después de más de 15 años.
Expectativas hay muchas y justificadas. Por un lado, ningún piloto local se quiere quedar afuera de esta carrera en casa; y por el otro, dos de los equipos más importantes del regional tienen base en la ciudad como son los que lideran Maximiliano Debasa y Carlos Pelayo. Encima, está confirmada la presencia como invitados de dos autos del Grupo N-4, con Mauro Debasa y Cristian Giuliano.
Pero, lo más importante, es que será una prueba decisiva para el torneo, que sólo tiene como campeón al cipoleño Manuel Machinea en el N-3, después de una campaña espectacular con su Peugeot 206 y que ahora irá por el título en el absoluto.
Esta noche vence el plazo para confirmar las inscripciones, mañana se asignarán los números, y el viernes, desde las 11, se realizará el relevamiento de los caminos; a las 16 irá el shakedown, en el circuito de los viejos almacenes de YPF; de 13.30 a 19, la verificación técnica, y de 16 a 19.30 la administrativa.
A las 20.30 será la largada simbólica en la Arcada del predio deportivo municipal de Catriel.
El sábado y domingo se disputarán las dos etapas. Se anuló un tramo y se modificaron otros dos, centralizándose buena parte del recorrido en inmediaciones de la Ruta 151, con caminos donde se trabajó mucho para dejarlo en condiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario