lunes, octubre 29, 2007

RALLY DE MINAS:LA LUCHARON PERO NO PUDIERON MASSOLA-PIÑEIRO

29.10.07-La poca fortuna continúa del lado del equipo AP Rally Team al tener que abandonar en el Enlace anteS de la segunda pasada por el Súper Especial de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally “Carlos Benech”.
Una lástima porque venían realizando buenos tiempos, a pesar de tener el amortiguador delantero izquierdo estándar. Los tiempos eran buenos y ellos estaban muy confiados en poder arribar y llegar a obtener los puntos por el segundo lugar.
Lamentablemente no pudo ser ya que, la homocinética derecha se rompe en la PE 12 (Del Soldado a Arequita). Al pensar en un momento que era piñón y corona, deciden José Massola-Antonio Piñeiro dejaR el coche a un costado. Al rato Piñeiro va y lo prende, coloca un cambio y se pone en movimiento. Salen nuevamente a continuar en carrera pero, a los pocos kilómetros nuevamente el inconveniente. Massola que se tira al suelo y se da cuenta que es la homocinética que se sale. La colocan nuevamente en el lugar y así llegan al final de ese tramo.
Todavía quedaba el Enlace para hacer y el Súper Especial. El procedimiento de parar y colocar la homocinética se vuelve a repetir una y otra vez. Esto les hace perder muchos minutos, no pudiendo arribar en el tiempo estipulado por los organizadores, debiendo de abandonar.
“Continuanos con los problemas”, manifestaba Antonio Piñeiro ya resignado. “Es increíble que nos sucedan estas cosas”, decía José Massola.
Luego añadía Piñeiro “Por suerte pudimos cosechar los puntos del sábado del segundo lugar y hoy hemos quedado tercero. El torneo dentro de la A7 continúa abierto y recién en la última fecha se va definir quien logra el título”.
En referencia a lo que van a realizar de aquí a esa última fecha indicaba “El motor no lo vamos a tocar porque parece que ahora le hemos dado con el punto de la confiabilidad. Está andando bárbaro. Vamos a revisar y cambiar amortiguadores, caja de cambio y el tren delantero. Esperamos que en el Rally del Atlántico liguemos un poco de lo que no lo hemos hecho en todo el año”, finalizaba Piñeiro.
Por su parte Massola nos hacía saber “Estoy muerto. No sé que hacer con este auto. Nos está volviendo loco. Ahora no tenemos problemas con el motor y se rompen otras cosas inesperadas. Igual no nos vamos a entregar y vamos a luchar por el título de la A7 hasta el último momento, así como lo hicimos hoy, hasta que no se cumplió el atraso máximo, tratamos de llegar. Ya desde mañana nos ponemos a trabajar al haber muy poco tiempo para el Atlántico”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE