lunes, mayo 14, 2007

ELCAR PREPARA UN NUEVO CRONOGRAMA PARA EL RESTO DE LA TEMPORADA

(14/05/07)-Los organizadores del Campeonato Argentino de Rally informan que el nuevo cronograma para lo que resta de la temporada será revisado después del Rally de Tucumán.
Con la idea de optimizar los tiempos durante un fin de semana de competencia, el CAR ha decidido examinar nuevamente el cronograma, buscando regresar a un formato similar al utilizado en las dos primeras fechas del calendario 2007.
Además se anuncia que el cronograma del Rally de Tucumán no sufrirá modificaciones, no obstante a partir de esta carrera y durante el resto de la temporada se autorizarán sólo dos pasadas por los tramos durante los reconocimientos, en lugar de tres, como estaba programado inicialmente.
El Hipódromo de Tucumán listo para recibir al Campeonato de Súper Especiales
Los trabajos previos al Rally de Tucumán ya están en la recta final y el Concepción Auto Club está terminando con las tareas de acondicionamiento del circuito que será escenario de la tercera fecha del Campeonato de Súper Especiales.
El trazado, que fue construido en el Hipódromo de la Ciudad de San Miguel de Tucumán, se trata de un veloz circuito de 2000 metros de extensión que les permitirá a los pilotos brindar un gran espectáculo en el cierre del un nuevo fin de semana del Campeonato Argentino de Rally.
La tercera fecha del Campeonato de Súper Especiales será televisada en vivo, por Canal 13 para Buenos Aires y TyC Max para el resto del país, el domingo 27 de mayo a partir de las 10:00 horas.
Mañana se lanza la tercera fecha en la Casa de Gobierno de Tucumán
Mañana martes 15 de mayo a las 12:00 en el salón blanco de la Casa de Gobierno se llevará a cabo la Conferencia de Prensa lanzamiento de lo que será la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Rally que se correrá entre los días 24 y 27 del corriente mes en Tucumán.
La conferencia contará con la presencia de Roberto Sánchez, representantes del gobierno provincial y la mayoría de los pilotos locales que tomaran parte de dicha competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE