sábado, febrero 03, 2007

SUBARU WORLD RALLY TEAM LISTO PARA EL RALLY DE SUECIA

(03/02/07)-El equipo Subaru World Rally Team se dirige a los nevados bosques de Suecia con el objetivo de continuar con los resultados positivos del comienzo del Campeonato del Mundo de Rallyes 2007.Los pilotos del equipo Subaru para el Rally de Suecia serán Petter Solberg/Phil Mills con el coche nº 7, mientras Chris Atkinson/Glenn Macneall pilotarán el coche nº 8. Petter ha participado en el Rally de Suecia ocho veces y ganó en 2005. Chris tiene buenos recuerdos de la prueba, ya que allí inició su carrera con el equipo en el Rally de Suecia 2005. Su mejor resultado ha sido un 11º lugar, logrado el año pasado.Richard Taylor, director del Subaru World Rally Team: “Esperamos realizar una buena actuación en Suecia, pero va a haber mucha competencia. Tenemos que pensar que aún estamos utilizando nuestro coche de 2006, así que tener dos coches entre los seis primeros sería un buen resultado para nosotros. Para Petter la nieve es un terreno familiar y está acostumbrado a estas condiciones. Chris no ha participado en mucha pruebas con nieve, pero su actuación en Montecarlo fue muy buena y confiamos en que pueda seguir igual en suecia. El buen resultado del Montecarlo fue un impulso moral para el equipo y es justo decir que se ha dado un gran paso adelante tanto técnicamente como en cuanto a organización del equipo desde final de 2006.
Sin duda, lo que logramos en Montecarlo es una base sobre la que trabajar no el nivel en que debemos estar, pero es el buen camino y muy positivo para el equipo.”Paul Howarth, director de operaciones del Subaru World Rally Team: “Hay una gran lista de inscritos para Suecia, incluyendo muchos pilotos locales muy rápidos, así que será una prueba difícil. Este fin de semana probaremos en Suecia y después tendremos una idea más clara del ritmo al que podemos rodar. Aunque la mayor parte de los tramos son los mismos que el año pasado, aún quedan muchas incógnitas. No sabemos cómo serán las condiciones del rally. Ha nevado hace poco, pero se prevé un anticiclón este fin de semana y eso podría causar algunos problemas. Los rallyes de nieve no suelen ser muy duros con el coche, pero Suecia y Noruega están emparejados y tendremos que usar el mismo motor para los dos, además de estar limitados a cuatro juegos de transmisiones. Con solo unos días entre el final de Suecia y el comienzo del Rally de Noruega, hemos realizado muchos preparativos en nuestra sede antes de las pruebas.”
Petter Solberg: “Es genial volver a la nieve en los dos próximos rallyes. El año pasado no tuvimos mucha suerte en Suecia, pero el anterior ganamos y tengo muy buenos recuerdos. Para el equipo fue muy bueno tener los dos coches en los puntos en Montecarlo el mes pasado. Creo que podemos conseguir lo mismo en este rally, pero tendremos que esperar a ver qué resultado podemos conseguir, porque hay muchos pilotos buenos. El coche está mejorando, pero sabremos más después de pilotar el coche en el test de este fin de semana.”
Chris Atkinson: “A pesar del gran resultado del Rally de Montecarlo, mantengo mis expectativas realistas en cuanto a los dos rallyes de nieve. En Montecarlo nuestro objetivo era estar entre los seis primeros y las cosas nos fueron bien, así que ahora esperamos estar en quinto o sexto lugar en las dos pruebas de Suecia y Noruega. Si consigo algunos puntos más, estaré contento. En 2005 Suecia fue mi primer rally con el equipo Subaru World Rally Team y tengo muy buenos recuerdos. Es una prueba muy divertida.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE