viernes, febrero 02, 2007

MUNDIAL DE INDOOR TRIAL EN BARCELONA(ESPAÑA)

(02/02/07)-Un recorrido al límite para piloto y máquina
El Trial Indoor de Barcelona celebra su 30 aniversario con un espectacular y extenso recorrido de 13 zonas –dos más que el pasado año– que aúnan técnica, dificultad y espectáculo, entre las que se encuentran una gran cascada así como dos carreras de velocidad en paralelo, una de ellas doble que además culmina en un salto de altura. Grandes tubos, piezas de hormigón, piezas triangulares y rectangulares, troncos, rocas, agua o containers serán los principales obstáculos que los pilotos deberán sortear para hacerse un hueco en el podio final.
La cita catalana comenzará a las 17.00 horas con la presentación de los pilotos, iniciándose 20 minutos después el primer giro (9 zonas). A las 19.00 horas tendrá lugar el play-off, donde los tres mejores pilotos de la primera vuelta se batirán por el triunfo sobre el total del trazado. La clasificación provisional del Campeonato del Mundo de Trial Indoor se encuentra encabezada, con 24 puntos, por el piloto de GAS GAS, Adam Raga, seguido de Toni Bou, con 23 puntos, y Albert Cabestany, 3º con 19 puntos, 4º es el británico Doug Lampkin, con 15 puntos mientras que el japonés, Takahisa Fujinami, es 5º con 14 puntos.
Adam Raga, un joven deportista de élite con los pies en el suelo Si el trial tuviera nombre propio, se llamaría Adam Raga. Este joven de veinticuatro años lo ha ganado todo en este deporte, incluso varias veces: el Campeonato del Mundo de Trial Indoor (4), el mundial outdoor (2, al que debe sumarse el título Júnior del año 2000), el Campeonato de España de Trial Indoor (2) y Outdoor (2, más otro Júnior en 1997), el Trial de las Naciones por equipos al aire libre (4) y bajo cubierta (5), los World Games (1)...
Aún con este palmarés, Adam Raga se guía en cada prueba por la misma ilusión del primer día, y no duda en asegurar que quiere seguir ganando tantas veces como le sea posible. Pero además, es un chico con los pies en el suelo y su juventud no le impide valorar al máximo todos los títulos que gana año tras año.
Clasificacion General 2007
01Adam Raga [Gas Gas] 24P ,02 Toni Bou [Montesa-HRC] 23P
03Albert Cabestany [Sherco] 19P,04 Dougie Lampkin [Montesa-HRC] 15P
05Takahisa Fujinami [Montesa-HRC] 14P, 06 Jeroni Fajardo [Beta] 13P
07Tadeusz Blazusiak [Beta] 4P,08 Jérôme Bethune [Beta] 2P

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE