lunes, enero 29, 2007

BMW PRESENTA EL NUEVO SERIE 1

(29/01/07)-La nueva variante de la carrocería del BMW Serie 1 se estrena el 8 de marzo de 2007, con la inauguración del salón del automóvil de Ginebra. El modelo que se presentará incluye nuevos motores, modificaciones específicas en el diseño exterior y una atractiva remodelación del habitáculo. A partir de esa fecha, el BMW de la serie 1 también podrá adquirirse en versión de tres puertas.
El nuevo BMW Serie 1.Informaciones resumidas. 3Una razón más para disfrutar de la conducción:El nuevo BMW Serie.1(Versión resumida). 6(Versión completa).14Datos técnicos. 31Dimensiones exteriores e interiores. 35Diagramas de potencia y par motor. 39
Con BMW, el placer de conducir también se ha impuesto en el segmento de los coches compactos. Y ahora ese placer puede ser aún mayor. La nueva variante de la carrocería del BMW Serie 1 se estrena el 8 de marzo de 2007, con la inauguración del salón del automóvil de Ginebra. El modelo que se presentará incluye nuevos motores, modificaciones específicas en el diseño exterior y una atractiva remodelación del habitáculo. A partir de esa fecha, el BMW de la serie 1 también podrá adquirirse en versión de tres puertas. La nueva variante de este modelo resulta impactante por su diseño lateral deportivo y elegante y por su gran agilidad. El BMW Serie 1 es expresión de un óptimo dinamismo eficiente, tanto en la versión de tres puertas como en la de cinco puertas, gracias a la nueva generación de motores de cuatro cilindros. El bloque de cilindros de aluminio, el nuevo sistema de inyección common-rail de los motores diésel y la inyección directa de gasolina de segunda generación High Precision Injection en los propulsores de gasolina, contribuyen a aumentar la potencia y reducir el consumo. Además, los nuevos motores incluyen el sistema de recuperación de energía al frenar, la función Auto Start Stop y la indicación del momento óptimo de cambio de marchas. El BMW 130i seguirá siendo un coche muy especial en su segmento. Su motor de seis cilindros en línea con bloque de cilindros de magnesio y aluminio y VALVETRONIC, tiene una potencia de 195 kW/265 CV, por lo que también la variante de tres puertas del BMW Serie 1, equipada con este propulsor, tendrá las cualidades corres-pondientes a un coche decididamente deportivo. Habiéndose vendido más de 200.000 unidades, el BMW Serie 1, que corresponde al segmento de los coches compactos, ha tenido un éxito rotundo desde el inicio de su venta. Motor delantero, tracción trasera: esa es la receta que permite experimentar grandes sensaciones al volante y esa es la explicación del éxito que tiene este automóvil. Por primera vez se logró combinar la funcionalidad de una berlina compacta fácilmente maniobrable con las cualidades dinámicas de todos los modelos de la marca BMW. Y ahora, este coche compacto, el único en su segmento con tracción trasera, vuelve despertar entusiasmo. La nueva variante de tres puertas refleja más claramente y a primera vista el dinamismo de la tracción trasera. El diseño de la carrocería de este coche de tres puertas acentúa la longitud de la parte delantera y traslada el centro de gravedad óptico hacia el eje posterior. Visto de lado, llaman la atención las grandes puertas, las ventanas delanteras sin marco y las ventanas laterales traseras de una sola pieza. Esta expresión dinámica del diseño subraya el carácter deportivo de este coche de tres puertas.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE