miércoles, enero 31, 2007

RALLY PATAGONICO:EL SUPER R.DESEMBARCA CON TODO EN EL PATAGONICO

(31/01/07)-Si bien aún no tiene fecha confirmada para el comienzo del certamen, el rally patagónico volverá a contar con autos de tracción integral, más concretamente los flamante Súper R que estarán listos para debutar a mediados de abril.
Las gestiones que encabezó Héctor "Letín" Cancio se cerraron ayer, cuando el responsable del Cancio Rally Team anunció la compra de cuatro autos de la nueva categoría por parte de un grupo inversor de la región.
Y fue más allá en su anuncio, señalando que uno de esos autos estará a más tardar el martes en la Comarca Petrolera. Será el que manejará Nicolás Carlomagno en el Argentino y Alejandro Cancio en el Patagónico.
De los otros tres, uno lo manejará el bicampeón Carlos Valls y para los restantes hay varios interesados, por caso Raúl A. Martínez, uno de los que más posibilidades tiene porque quiere utilizar el certamen regional como preparación para el Sudamericano; Sergio Barotto, quien volverá al Argentino en el Grupo N-3, pero lo entusiasma manejar un tracción integral; Fabio Badillo, y Alberto Pérez Nonnenmacher, los que sumados al que compró hace tiempo Pablo Cacopardo, significarán un gran refuerzo para el Patagónico.
Si bien es cierto que Apryn-Sur no se mostró desde un principio entusiasmado con el desembarco de los nuevos autos, las gestiones nunca se paralizaron y ayer se realizó el anuncio, no descartándose también la presencia de algunos invitados en varias de las pruebas del Patagónico.
Ahora, sólo resta definir la fecha concreta de arribo de los nuevos autos, el resto de los pilotos y los equipos que tendrán a su cargo la atención en el certamen, que en el último año se destacó exclusivamente por ser de tracción simple y con un gran crecimiento del Grupo N-2, que promete ser una de las categorías más numerosas en la próxima edición del Patagónico.
Por otra parte, ayer también trascendió que la próxima semana la Federación Once convocaría a una reunión a los propietarios de los equipos que hay en el Patagónico para terminar de definir el reglamento del próximo certamen.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE