jueves, julio 04, 2013

RALLY ARGENTINO PRESENTACION DELRALLY DE LA RIOJA

04-07-2013.-Luego de 14 años de ausencia, el denominado Rally de Los Caudillos (cita que significará la quinta fecha de la temporada 2013) tuvo su presentación oficial que contó con la presencia de Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA); el Dr. Alberto Andalor, Secretario de Deportes de la Provincia; Yamil Menem y Pablo Lecco, presidente y vicepresidente de Arpyn; y Rodrigo López, piloto local que se sumará en esta cita dentro de la Clase 3.

Mientras se ultiman detalles y los riojanos cuentan las horas para comenzar a disfrutar en su territorio de toda la adrenalina del Rally Argentino DIRECTV luego de 14 años de ausencia, el denominado Rally de Los Caudillos (cita que significará la quinta fecha de la temporada 2013) tuvo su presentación oficial que contó con la presencia de Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA); el Dr. Alberto Andalor, Secretario de Deportes de la Provincia; Yamil Menem y Pablo Lecco, presidente y vicepresidente de Arpyn; y Rodrigo López, piloto local que se sumará en esta cita dentro de la Clase 3.

“Apenas se llega a La Rioja uno se da cuenta del entusiasmo y la dedicación que le han puesto al regreso del Rally Argentino DIRECTV; y han tenido suerte porque es uno de los mejores momentos del rally y en una carrera en la que comenzará oficialmente el campeonato de la categoría Junior”, manifestó Minelli. Y agregó: “Sabemos del gran trabajo que están haciendo todos. Por eso espero que a fin de año, que es cuando elegimos y premiamos a cada organizador por haber tenido el mejor tramo, la mejor rampa, etcétera, podamos distinguir a La Rioja en alguno de los ítems”.

Por su parte, y en representación del gobierno provincial, Andalor expresó: “El hecho de que el rally esté acá no pasa por un orgullo de a quien le gusten los fierros, sino por un montón de cosas. Es un evento turístico deportivo y para la provincia es importante mostrar los lugares que posee La Rioja. Estos eventos que duran varios días atraen a muchas personas y generan un importante flujo de dinero que ingresará a la provincia, ya que por ejemplo la hotelería y los comedores estarán completos”.

Mientras que Menen comentó: “Para nuestra institución, que acompañará al Argentino con la tercera fecha del certamen riojano, es algo increíble; tal vez soñado por muchos esto de poder estar junto a los más importantes pilotos de Argentina y de Sudamérica. Nos da jerarquía como institución”. El joven presidente de Arpyn agregó: “Como club organizador nos ha tocado esta ardua tarea desde hace tres semana de trabajar en los caminos y en el mejoramiento de los terrenos en conjunto con la gente de vialidad. Estamos a días, ya estamos en carrera; no tengan la menor duda que será un hermoso espectáculo”.

Finalmente, el piloto local Rodrigo Lopez, que se sumará en esta cita y sueña con dar pelea en la competitiva Clase 3, dijo: “La verdad que es un orgullo muy grande estar compitiendo con el Argentino, espero poder terminar la carrera de la mejor manera. Y quién te dice que tal vez se me abren puertas y luego pueda salir a competir a nivel nacional; es un anhelo de toda mi vida que espero poder cumplir

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE