viernes, julio 05, 2013

RALLY: MARTINEZ HACE UN PARÉNTESIS EN EL RALLY ARGENTINO

05/07/2013 |"Una nueva rotura que seguramente nos hará replantear nuestra continuidad en el Argentino. Tantos problemas nos hacen perder las ganas y la motivación de seguir. Veremos qué resolvemos...". Con estas palabras, Raúl Martínez explicaba su abandono en la pasada cita de Tucumán (cuarta fecha del Rally Argentino DIRECTV) y también ponía en duda su continuidad en el certamen. Ahora, finalmente el piloto neuquino confirmó que hará un paréntesis en su participación a bordo del Fiat Palio Maxi Rally del Solís Competición.

"Pararemos en el Argentino en la próxima fecha a disputarse en La Rioja (del 12 al 14 de julio). Vamos a tratar de volver con el Palio para fines de agosto en ocasión del Rally de Villa Carlos Paz. Problemas personales en el trabajo y un poco de desgano por los malos resultados son los motivos de esta decisión", aseguró.

De todas formas, el oriundo de Villa Regina (Río Negro) y su navegante Javier Montero seguirán en actividad, ya que este fin de semana disputarán la cuarta fecha del Rally Regional en Zapala (Neuquén) con el Subaru Impreza Súper R, auto que probaron el jueves antes de emprender el viaje. "El ensayo sirvió para que se muevan no solamente los brazos sino todo el auto. Todo está en perfectas condiciones. Seguimos corriendo y apostando a este campeonato, sabiendo ahora que La Manzana será por el Regional donde seguramente van a sumarse otros pilotos importantes y así poder realizar un buen espectáculo. Pero correr entre nuestra gente nos hace distraer un poco y hace de cable a tierra psicológicamente".

"Haremos Zapala, luego La Manzana y volveremos al Rally Argentino DIRECTV en Carlos Paz", manifestó el sureño, quien agregó: "Ojalá este paréntesis que ponemos en el Argentino nos ayude y oxigene las ganas de darle continuidad".

Fuente: Prensa Rauly Martínez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE