viernes, octubre 18, 2013

RALLY RACC LUCIANO BONOMI EN EL RECONOCIMIENTO DELOS CAMINOS


18-10-2013.-Final del primer día de actividades para Luciano Bonomi y “Micky” Recalt en la región de Córdoba, España, donde hoy se llevó a cabo el reconocimiento de los caminos del Rally de Sierra Morena, competencia que se pondrá en marcha mañana a partir de las 14:57 hora local, 9: 57 de Argentina.
Hoy tras un largo período de reconocimientos Luciano comentó: “Nos sorprendió la cantidad de horas de recce (reconocimiento), estuvimos más de 10 horas arriba del auto. A esto hemos venido, a aprender y a sumar toda la experiencia posible para Catalunya”. Esta carrera forma parte del campeonato nacional de rally español sobre asfalto, y se disputará el 100 % sobre esta superficie, algo totalmente nuevo para el piloto de la zona norte del Gran Buenos Aires, que le dará la posibilidad de entrar en ritmo para la presentación a nivel mundial de la próxima semana en Catalunya.
Sobre los tramos que tendrá que recorrer entre mañana y el domingo Bonomi expresó: “Son caminos veloces, muy técnicos. Hay tres tramos nocturnos que sumaran más de 50 kilómetros, una muy buena primera experiencia”.
Esta será la primera vez que el último campeón de la Clase 9 del Rally Argentino compita sobre un Ford Fiesta R2 M-Sports, y tras su primer contacto con el auto dijo: “Nos encontramos con un R2 tan increíble como confiable. Los frenos, la suspensión y el chasis han evolucionado en conjunto de allí la confianza que te transmite al conducir”.
Tras un intenso día y antes de comenzar el merecido descanso, Luciano dejó en claro su objetivo para esta carrera: “Ahora a pensar en mañana, hemos venido a aprender y no vamos a salirnos de ese plan”, enfatizó.
Mañana se pondrá en marcha la competencia con dos recorridos por cada una de las tres pruebas especiales diferentes del primer día; Adamuz – Villanueva (14,80 Km), Cerrobejuelas (20,80 Km) y Córdoba (17,32 Km).
La actividad comenzará en las primeras horas de la tarde española, para finalizar con tamos nocturnos, el sexto y último se estará largando 22:40 hs. La etapa tendrá un recorrido total de 437 kilómetros, de los cuales 106 serán en tramos cronometrados y 331 se transitarán en enlaces.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE