viernes, agosto 09, 2013

RALLY WRC OTRA OPORTUNIDAD PÀRA KRIS MEEKE

09-08-2013.-Khalid Al Qassimi ha revelado que Kris Meeke podría realizar algunas apariciones más en el WRC con un Citroën DS3.

El británico impresionó la pasada semana en el Rallye de Finlandia, donde tuvo lugar su regreso al WRC después de 18 meses a los mandos de un DS3 WRC como sustituto de Al Qassimi en el equipo Abu Dhabi Citroën.

Sin embargo, la prometedora actuación de Meeke tuvo un final prematuro al volcar en la quinta especial cuando marchaba quinto.

A pesar del contratiempo, Al Qassimi ha alabado hoy a su sustituto y ha dado a entender que podría tener más oportunidades de demostrar su potencial.

Al Qassimi ha escrito en su cuenta de Twitter (@khalidbinfaisal): “Las oportunidades pueden ir y venir, y Kris las merece – así es como crecerá. @krismeeke para ti y todos tus seguidores estoy valorando otra oportunidad.”

Esa nueva oportunidad podría llegar en el Rallye de Australia, una prueba en la que se prevé la ausencia de Al Qassimi. Pero en declaraciones a la prensa de los Emiratos Árabes Unidos a principios de esta semana, Al Qassimi reveló que su equipo tiene también la mirada puesta en 2014.

“Kris hizo un trabajo excelente y no me pilló por sorpresa,” señaló Al Qassimi a Gulf News. “Estuvo con Mikko y fue mucho más rápido que Dani, y nos ha dado mucho que pensar sobre ello. Nuestra primera prioridad es sacar lo mejor de nuestros pilotos en lo que queda de temporada, y necesitamos estar en el podio. Pero ya estamos mirando hacia la próxima temporada, y Kris podría recibir más oportunidades.”

“Es muy buen piloto, por eso le escogimos a él. Valoramos a varios pilotos, pero decidimos que Kris sería la mejor opción, y nos dio la razón. Fue mala suerte que no pudiera lograr el resultado final que merecía. Lo sentí por él, sobre todo porque yo volqué con el mismo coche en el Rallye Acrópolis.”

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE