sábado, agosto 10, 2013

RALL WRC:Dani Sordo Test Rallye Deutschland 2013 - Citroën DS3 WRC


10-08-2013.-Vídeo: Sordo, de test por Alemania El cántabro quiere resarcirse cuanto antes del estrepitoso rallye finlandés y ya se está preparando para volver por sus mejores fueros en el asfalto
Renacer cuál ave fénix de sus cenizas. Dani Sordo quiere pasar página y volver a tomar la buena senda en el mundial cuanto antes. Por eso, y para encarar con las mejores garantías su próxima cita, se ha desplazado esta semana hasta Alemania para llevar a cabo unos tests.

Tras tantos meses sin pisar el asfalto el DS3 WRC del cántabro necesitaba una buena puesta apunto, y qué mejor que el propio trazado germano… Para Dani se terminaron las excusas, las medias tintas, es la hora de la verdad. Tras unas actuaciones un tanto mediocres, impropias de su nivel, Sordo quiere retomar el control de la situación.

“Suero o champagne” comentó en Twitter nada más terminar quinto el rallye de los 1000 Lagos, como antiguamente se conocía el Rallye de Finlandia. Con frases así, claras quedan sus intenciones para el ADAC Rally de Alemania.

Dos semanas más de preparación y todo estará listo para dar el campanazo en casa de Volkswagen. ¿Será posible? De momento nos conformamos con ver como se prepara nuestro piloto y nuestro copiloto más reconocidos: Dani Sordo y Carlos Del Barrio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE