lunes, agosto 05, 2013

RALLY MAR Y SIERRAS EN EL RALLY DE CASTELLI FUE PARA TORRISSI


Con un marco de público excelente desde el sábado en el shakedown, Castelli recibió al Rally Mar y Sierras, para que la categoría disputara la quinta fecha del año, tercera de las de puntaje simple.

Tanto la respuesta del público, como la organización local y el gran interés de los pilotos, por lo que se llegó a la mejor convocatoria del año, con 92 inscriptos, de los cuales 87 fueron de la partida, hizo que esta cita sea una gran fiesta, acompañado también por dos lindas jornadas en lo climático.

El piloto de Ranchos Juan Ignacio Torrissi con su V.W Gol Maxi Rally fue el vencedor de la competencia, marcando un acumulado de 50.47.6 para completar las 8 pruebas especiales de la jornada. Torrissi, hizo una excelente carrera y logró recuperarse de una penalización de un minuto en el comienzo de la carrera y terminar venciendo por 1.03.1 a Cristian Castelo y 3.03.0 a Karina Dobal, quien a su vez logró un nuevo triunfo en la Clase N4 Light, escoltada por Carlos Obstronky, detrás de Torrissi y Castelo en la mayor, completando el podio, quedó Agustín Mondani.

Eduardo Lonati engrosó su excelente palmarés y volvió al triunfo en la Clase A. A bordo de un Renault 18, el piloto que representa a Canning venció en esta clase, superando a Juan Soria por 2.07.6, quedando tercero, en gran actuación, Jorge Kerlin.

Otra vez no se dieron respiro en la A Light, que fue una clase de las más parejas de la jornada, un ejemplo de la mencionada paridad, fue que al término de la primera sección (cuatro tramos cronometrados) los siete primeros estaban encerrados en veinte segundos. Aquí el representante de General Las Heras, Rodolfo Buis, logró llevarse la ansiada victoria, que le era esquiva desde el comienzo del año, a pesar de muy buenas actuaciones parciales, con otra muy buena actuación (dos corridas y dos segundos puestos desde su ingreso a la clase), Andrés Manzo fue segundo, mientras que el puntero del campeonato Germán Manzo finalizó en la tercera posición.

Sobre el final, Juan Mon dio el batacazo y ganó su segunda carrera consecutiva en la clase N3. El piloto de Chacabuco, saltó de la cuarta a la primera ubicación en el último rulo de la carrera para terminar llevándose otro triunfo, Carlos Sleimen, volviendo a demostrar un muy buen nivel, fue segundo y Guillermo Padilla fue tercero.

En la Clase N2 Víctor Sisinni, pudo superar la mala suerte que lo perseguía en sus últimas presentaciones y ganó por segunda vez en la presente temporada. Subiendo escalones a pasos agigantados presentación tras presentación, Pablo Palazzo fue segundo y mientras que recuperándose del vuelco sufrido en General Belgrano, Bruno Carcano volvió al podio completando el recorrido en la tercera posición. Martín Ibarra, Juan Carlos Biondi y Cesar Bilbao (puntero durante gran parte de la carrera) completaron el total de arribos en la cuarta, quinta y sexta ubicación respectivamente.

Emilio Kessler, volvió a ganar en la N1. El madariaguense que había empezado el año con un triunfo de local, rompió una mala racha, donde inconvenientes lo habían privado, a pesar de ser protagonista, de repetir en las carreras posteriores y se quedó con el triunfo en la fecha castellense, superando a Mario Llinás por 31.3 y al reaparecido David Isidro por 43 segundos, 8 décimas.

La clase ZM tuvo a un Guzmán nuevamente en lo más alto del podio, esta vez Eduardo se llevó el triunfo para General Madariaga, mientras que en otra muy buena presentación Ricardo Agüero fue segundo y Leandro Agüero, quien fue líder durante gran parte de la fecha, completó el trío de la premiación.

El Mar y Sierras paso por Castelli y entró en épocas de definiciones en las diferentes clases, ya entrando en la segunda mitad del año, aunque por delante todavía quedan cuatro carreras y tres de ellas serán de doble jornada.

Los invitamos a visitar nuestra página en Facebook  http://goo.gl/fYccdg donde podrán acceder al álbum de fotos del Rally de Castelli en calidad para publicación.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE