domingo, agosto 25, 2013

RALLY DE ALEMANIA INFORME DEL QATAR WORLD RALLY NEUVILLE SEGUNDO EN LA GENERAL DEL RALLY

25-08-2013.-De Qatar World Rally Team Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul dicho de otra sensacional actuación este fin de semana para terminar segundo en la general a ADACRally de Alemania. En una pelea de morderse las uñas hasta el final, el dúo obtuvo el segundo puesto por tercer evento consecutivo y fortaleció su dominio en segunda posición en elFIA Conductor del Campeonato Mundial de Rally y la clasificación del copiloto.

De cara al enfrentamiento final día, Neuville fue encerrado en una épica batalla por el liderato. Dado que el grado aventuraron volver a coto de caza favorito del belga en elMosel viñedos, que entraron en las dos últimas pruebas con todo por decidir - a sólo 0,8 segundos que le separa de asegurar el alto escalón del podio.

Uso de la primera pasada como reconocimientos de alta velocidad para corroborar las notas que perdió sólo 2,2 segundos rival Dani Sordo - una hazaña que hace aún más impresionante teniendo en cuenta que él también estaba amamantando a un pinchazo. Sólo quedaba un déficit de tres segundos de entrar en la prueba de velocidad final.

Como los aficionados belgas rugieron en la etapa final, el principal par cotiza más rápido se divide a lo largo de la fase de 24,58 kilometros - todo viene abajo a los últimos cinco kilómetros. En última instancia, la batalla llegó a su fin unos tres kilómetros de la meta. Empujar hasta el límite, Neuville puso su Fiesta RS WRC ligeramente off-road - regalar 50 segundos a su rival y perder un posible primer triunfo.

Sin importar el resultado, Neuville y Gilsoul eran excepcionales en su búsqueda de la victoria. Determinado a la final, el dúo fue uno de los favoritos entre los admiradores y se merece totalmente su segundo lugar en el campeonato.

En la M-Sport World Rally Team Qatar, Mads Ostberg y Evgeny Novikov estaban en limitar los daños después de una pérdida tiempo antes del evento.

El noruego había estado funcionando en un fuerte quinto lugar antes de caer mal a las condiciones peligrosas en SS12. Deslizamiento de la carretera, la grava-experto no pudo enderezar su asolado Fiesta RS WRC y tuvo que conformarse con el Rally 2 en la última jornada.Misión logra, él y su copiloto Jonas Andersson rescatado valiosos puntos en el noveno lugar y se espera tener mejor suerte que el campeonato vuelve a su superficie favorita próximo mes.

Del mismo modo, después de haber deslizado fuera de la carretera en la prueba de apertura, la tarea de Novikov se mantuvo prácticamente la misma. Desventaja con diez minutos de Rally 2 penalizaciones de tiempo, él y su copilotoIlka Minorutiliza su tiempo sabiamente para perfeccionar sus pacenotes. Con su estrategia de pago de dividendos, el ruso subió un 61 lugares a lo largo del fin de semana para terminar en el décimo lugar en puntos de puntuación.

En la hermana Qatar World Rally Team Fiesta RS WRC, Nasser Al-Attiyahy Giovanni Bernacchini tuvo que conformarse con la 13 ª plaza de la general. El qatarí había estado en camino de lograr su mejor resultado en el asfalto antes de dañar el volante de su Fiesta al golpear una roca de unsighted a través del primer paso de 'Arena Panzerplatte' (ES11).

Por otra parte, en el WRC 2, la batalla por la primera parada fue tan emocionante como la lucha al frente del campo. Desafiando a Robert Kubica en la prueba de apertura,Elfyn Evans y Daniel Barritt hábilmente demostrado impresionantes resultados del Ford Fiesta R5 en el asfalto.

Después de haber tenido el mejor de la Fórmula 1 carrera de la victoria durante las pruebas de alta velocidad de ayer, el galés tuvo que conformarse con el segundo puesto hoy. Dicho esto, su actuación este fin de semana fue nada menos que excelente - igualando su mejor de la historia que muestra en el WRC con la sexta posición de la general y mostrando un enorme potencial de la Fiesta R5 en el asfalto.

Thierry Neuville (Segundo) dijo:

"Este fue un fin de semana increíble y me siento probamos un montón de nuevo, incluso si lo hiciéramos en última instancia, sólo perdemos la victoria. La batalla con Dani [Sordo] me recordó a algunas de las peleas que solía tener en el IRC! Nicolas [Gilsoul, copiloto] y yo decidimos que íbamos a ir a por todas en la fase final, pero había una esquina hacia el principio que era mucho más sucio de lo que esperaba y me fui un poco ancho, lo que me costó dos segundos.

"Entonces se lo dimos todo - conducir casa por la ventana para recuperar el tiempo que había perdido y tratar de ganar frente a todos nuestros seguidores. Los tiem-pos parciales mostraron que el enfoque estaba funcionando bien, pero luego que sale de la selva, me confundí con una esquina de la izquierda rápida en los viñedos para otro y nos fuimos fuera. Cuando Nicolas anunció la pacenote, ya era demasiado tarde. Por suerte hemos podido reincorporarse a la carretera y llegar a la meta sin perder la posición.

"Dani condujo muy bien el fin de semana, tiempo de fraguado rápido y consistente y no cometer errores. Sólo puedo felicitar y Carlos [del Barrio] y esperamos que pronto será nuestro turno. En segundo lugar sigue siendo un gran resultado para nosotros y estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento enAlemania. Al menos lo intentamos, y pienso nuestro tiempo ".

Mads Ostberg (9 º) dijo:

"Bueno, teniendo en cuenta el día de ayer fuera, terminando noveno no es tan malo en absoluto! Ha sido un fin de semana difícil, pero también hay algunos aspectos positivos para llevar. Creo que hemos mejorado a lo largo de la carrera y sin duda he aprendido mucho en el camino.

"Cuando tenemos un poco de distancia y empezamos a mirar todo en detalle un poco más estoy seguro de que vamos a averiguar qué hacer. El coche es bueno, eso lo sabemos. Este fin de semana sólo necesitaba el coche para que me ayude más, pero en lugar de eso terminó de ajustar la puesta a punto un poco demasiado y me esforcé para que coincida con mi estilo de conducción del 100 por ciento.

"Creo que ahora tenemos que concentrarnos en Australia- Y volver a la grava que estoy deseando! Será un evento nuevo para nosotros, pero Jonas [Andersson, su copiloto] y yo estamos acostumbrados a los nuevos acontecimientos, así que no creo que nos va a afectar demasiado. Esperemos que podamos tener una buena carrera y volver al podio, que es, en definitiva, dónde queremos estar ".

Evgeny Novikov (10 º), dijo:

"Creo que es justo decir que esto no ha sido un buen evento para nosotros. Después de la pérdida de tiempo en el primer día, no había nada que nos queda por luchar. Sólo teníamos que concentrarnos en conseguir a través de todas las etapas y volver a meterse en los puntos - lo hemos logrado, por lo que es algo positivo, al menos.

"Hoy no pude conseguir la sensación de la derecha con los frenos, así que era difícil de hacer más que sólo pasar el día nada."

Nasser Al-Attiyah (13) dijo:

"Este es un muy buen evento y creo que hemos mejorado nuestra Tarmac conducir mucho este fin de semana. Por supuesto que fue muy decepcionante, con lo que pasó ayer, pero estábamos poniendo algunos buenos momentos y en curso de lo que habría sido un gran resultado para nosotros.

"El equipo está trabajando muy duro y todo va en la dirección correcta. Thierry  [Neuville] poner en una gran actuación este fin de semana. Bueno, él podría haber ganado si todo había ido a su manera, pero la segunda posición es otro gran resultado para él y todos estamos muy orgullosos de lo que ha conseguido ".

Elfyn Evans (2 º en WRC 2) dijo:

"Este ha sido un rally muy agradable - tuvimos una gran pelea con Robert [Kubica] de principio a fin. Había un par de pequeños errores de mi parte, que nos costó bastante caro para ser honesto, pero aparte de eso, creo que podemos estar muy contentos con lo que hemos conseguido aquí.

"Estábamos un poco demasiado prudente en la primera especial de esta mañana [ES15]. Robert realmente empujó y tomó unos diez segundos de nosotros allí, así que fue realmente el final de nuestras esperanzas. Tuvimos una carrera decente a través de la última etapa [SS16] - teniendo seis segundos de él - pero no fue suficiente.

"El coche ha sido absolutamente sensacional fin de semana. Ya sabíamos lo bueno que era en tierra, y creo que ahora hemos demostrado que es igual de competitivo en asfalto ... todo el mundo debe salir a comprar uno! Ha sido un fin de semana muy agradable y no puedo esperar para volver al volante deFrancia. "

El director del equipo, Malcolm Wilson OBE, dijo:

"Fue otro verdaderamente excepcional en coche de Thierry [Neuville]. Para él, estar luchando por la victoria hasta el alambre en la etapa final - y acostado en segundo lugar en el campeonato - es un auténtico sueño que no pensé que era posible cuando empezamos la temporada de nuevo en Monte-Carlo.

"Para subir a las filas lo más rápido que está haciendo es algo que no he visto en todo el tiempo que he estado haciendo este trabajo. En segundo lugar sigue siendo un resultado increíble si tenemos en cuenta el nivel de experiencia que tiene - y él sólo va a mejorar.

"En WRC 2, fue otro muy buen desempeño de Elfyn [Evans] como lo demostró el [Ford Fiesta] el potencial de R5 en el asfalto y grava - demostrando que es el coche para tener en todas las superficies. Produjo un disco muy maduro y sensible en condiciones difíciles.

"Para ser el intercambio de la cabeza con alguien como Robert Kubica, mientras que no se permite a sí mismo dejarse atrapar por cometer errores en el calor del momento, fue muy impresionante. Estoy seguro de que va a desaparecer de aquí habiendo aprendido mucho, y estoy deseando ver "cómo le va en contra de Robert durante las dos rondas restantes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE