sábado, agosto 31, 2013

RALLY BARUM : KOPECKY SIGUE LIDERANDO EL RALLY

31-08-2013.-En la segunda parte del campeonato de rally de fase Checa en Europa un pequeño top 10 créditos absoluta de volantes, pero los tres líderes lograron evitar problemas mayores y aumentaron drásticamente su ventaja ...
Jan Kopecky no ha perdido ni un solo tramo cronometrado, y ahora, después de dos secciones, ya la mitad de un minuto por delante de Vaclav Peña. Sin embargo, los dos jugadores con calma a resolver sus propios problemas - Gonza ganas de victoria en el Barum y ERC, y Vaclav paso a paso hacia el título de campeón de la República Checa.
Es muy lamentable carrera consta de dos equipos de Ford Fiesta R5. Tomas Kostka con dificultad superó SS5, perdió cerca de tres minutos, y luego se vio obligado a ir - no ha diferencial delantero, tracción trasera coche entró en pleno. Paul era Valoushek hasta la sexta posición, pero cogió un pinchazo y un retraso de casi ocho minutos de inmediato salió de la Top 10. Pronto Paul emboscado otro ataque - problemas con la dirección asistida.
Luego problemas para controlar el Lappi Esapekku, que comenzó a tratar en la lucha por la tercera posición. Sin embargo, en la sexta etapa especial Finn llegó a la meta con una sólida cartera de pedidos y la puerta rota - dijo, en una de las curvas era un montón de barro, el coche es demasiado amplia y se salió lanzado en el bosque, donde el equipo de Skoda Motorsport elegido casi cuatro minutos. Pero incluso esa pérdida no ha impedido Esapekke estar entre los diez primeros - con un poco de suerte, puede que pronto se convertirá en el sexto.
Después de todos estos pequeños golpes a la cuarta posición se trasladaron al joven alemán Sepp Wiegand, que prefirió no entrar en ningún desmontaje y cuidado para llegar a la línea de meta. También en el Top 10 en conjunto, "rompió" sólo tres tripulantes de la categoría de Producción - particularmente distinguido francés Bonnefis Germain, que es tracción delantera Renault Megane RS N4 ha llegado al octavo lugar!
Barum Rally Zlín Checa (posición después de SS7)
1. Kopecký / Dresler (CZ, Skoda Fabia S2000) 59.11,5
2. Pech / Ugel (CZ, Mini JCW RRC) +29,4
3. Cross / bruto (CZ, Skoda Fabia S2000) +53,6
4. Wiegand / Christian (D, Skoda Fabia S2000) +1.30,4
5. Tarabus / Trunkat (CZ, Skoda Fabia S2000) +1.42,3
6. Jakes / Norek (CZ, Mitsubishi Lancer Evo IX) +3.41,4
7. Lappi / Fincas (FIN, Skoda Fabia S2000) +4.37,9
8. Bonnefis / Fournier (F, Renault Megane RS N4) +4.38,3
9. Tlustyak / Vioral (CZ, Skoda Fabia S2000) +4.53,2
10. Korzhistka / Zorzal (CZ, Mitsubishi Lancer Evo IX) +4.54,4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE