sábado, marzo 03, 2012

RALLY ARGENTINO EN TUCUMAN:LA FECHA DE TUCUMÄN PUEDE TENER ETAPAS EN EL CERRO Y EN KA ZONA SUR

03-03-2012.-Trabajar con tiempo tiene sus beneficios y así lo entiende la dirigente de la Asociación Civil Deportes Motor de Aguilares, organizadora de la fecha en Tucumán por el Campeonato Argentino de Rally. Aunque la carrera está programada del 4 al 6 de mayo, ya se efectuó el relavamiento de caminos y se analizaron sitios para establecer el parque de asistencia y realizar el shakedown.

Durante la semana, José María Volta y Hugo Falivene, representantes de la categoría, vinieron a Tucumán. En su recorrida fueron acompañados por los pilotos Juan José Gil De Marchi y Gerónimo Padilla, el navegante Mauro Albornoz y los dirigentes Juan Gil Fernández y Roque Giraudo.

En la oportunidad se recorrieron los caminos de tierra ubicados en los tramos Santa Rosa-Los Sarmientos, Santa Ana-La Calera y Corralito-Yánima, todos ubicados en el sur de la provincia. Algo similar se hizo en los primes de asfalto Yerba Buena-San Javier-Villa Nougués-San Pablo.

Por otro lado, se efectuó una inspección ocular al hipódromo, sitio donde en principio se concentrará el parque de asistencia, la sala de prensa, cronometraje, comisariato deportivo y parque cerrado.

Entre las ideas que se pusieron de manifiesto está la de hacer el shakedown en el ex-autódromo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE