viernes, febrero 24, 2012

RALLY CORDOBES INICIARA SU TEMPOREDA EN VILLA DOLORES

24-02-2012.-El Rally de Villa Dolores concretaría la apertura de la actividad cordobesa, con uno de los trayectos históricos más completos para la actividad. Si bien Acryr -que será la responsable absoluta del certamen- no ha oficializado aún las fechas, la idea sería comenzar en Traslasierra y continuar con no menos de 8 fechas en el ámbito provincial. Se espera que en la próxima semana, se conozca oficialmente el calendario de la actividad y las normas que habrán de regir a uno de los zonales más antiguos y prestigiosos del país.

El comunicado de ACOR

La Asociación Cordobesa de Rally, -ACOR- en la previa de la primera cita del Cordobés, comunica a Pilotos, Navegantes, y gente allegada al Rally Provincial, a través de Pablo Olmos, -Prensa ACOR-. Les comento que estamos trabajando a full para arrancar este campeonato de la mejor manera, pero estamos demorados por los cambios de fecha de Rally Argentino.

Todos saben que las primeras dos fechas del Rally Argentino, son en córdoba, por lo cual, con sus cambios de fechas, se nos altera en gran medida el calendario…

Si Dios quiere, la semana próxima, la Federación estará en condiciones de publicar el calendario 2012 de Rally Provincial, así como también los Reglamentos Técnicos y Deportivos. En los cuales se esta trabajando mucho, para poder adaptar los nuevos vehículos, a las categorías ya existentes, tratando de adaptar los nuevos vehículos, al rendimiento de los que ya venían participando.

Espero sepan entender las demoras, próximamente les estaremos contando todas las novedades, por ahora solo les puedo comentar que, el campeonato tendría su primera fecha, el fin de semana del 8 de Abril, en la ciudad de Villa Dolores. Esto se hará oficial si Dios quiere, la semana entrante.


fuente:rallynoticias/Pablo Olmos / Prensa ACOR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE