viernes, febrero 24, 2012

RALLY ARGENTINO FUE PRESENTSDO EL VRS RALLY

24/02/2012 El jueves por la noche el VRS Rally Team, el equipo campeón 2011, se presentó en la agencia oficial Ford Montironi de la ciudad de Córdoba para anticipar la fecha apertura del Rally Argentino.
El campeón Federico Villagra estuvo acompañado por su habitual navegante Diego Curletto y los pilotos Juan Marchetto y Nicolás Díaz, quienes compiten con Ford Fiesta Maxi Rally.
Además estuvo presente el Gerente de Patrocinios Deportivos de Ford, Daniel Salido y los propietarios de Montironi S.A., quienes agasajaron a medios de prensa, clientes y público en general en sus instalaciones de Av. Caraffa.
Hubo un lunch, sorteos de remeras, banderas y una chance de navegar a Federico Villagra durante el test previo. Luego de proyectar en pantalla gigante un resumen de toda la actividad del VRS en la pasada temporada, los pilotos firmaron autógrafos y compartieron con los presentes de una agradable velada.
Al VRS se sumará para la carrera el tucumano Gerónimo Padilla, en tanto que el bonaerense Gonzalo Monarca, recientemente incorporado a las filas del equipo, debutará recién en la segunda fecha a fines del mes de marzo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE