lunes, mayo 02, 2011

RALLY DE TUNES FUE SUSPENDIDO LA SEGUNDA ETAPA

(02/05/2011).-La organización del Rally de Túnez decidió esta mañana suspender la segunda etapa del Rally de Túnez por la falta de seguridad al levantarse una tormenta de arena.


El viento comenzó a soplar con fuerza al amanecer en Ksar Ghilane y rápidamente se convirtió en una tormenta de arena. Tras un momento en el que remitió el temporal, la dirección de carrera decidió retomar la competición con un tramo de 57 kilómetros correspondiente a la jornada prevista para mañana.


Sin embargo, el viento volvió a hacer acto de presencia con más fuerza que antes y ni el helicóptero ni el avión de la organización pudieron despegar por la falta seguridad, por lo que definitivamente se canceló la carrera hasta nuevo aviso, informó la organización.


Así, la categoría de motos sigue comandada por el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que dominó con un crono de 3h52:01 en la primera jornada, superando al defensor del título, el chileno 'Chaleco' López (Aprilia), en tres minutos y nueve segundos.


En coches, el ruso Leonid Novitskiy (BMW) lidera la clasificación con 1:43 sobre el ganador en seis ocasiones de la prueba, el francés Jean-Louis Schlesser (Schlesser) y en 2:44 sobre el español 'Nani' Roma (BMW).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE