domingo, agosto 21, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ALEMANIA MIKKO HIRVONEN (FORD) FUE CUARTO

(21/08/2011).-Hirvonen finalizó cuarto en el ADAC Rallye de Alemania, mientras que Latvala termino el 14 después de sufrir una carrera con muchos problemas, además de tener un accidente a gran velocidad en el penúltimo tramo del sábado.
"Vinimos aquí confiados e hicimos un gran inicio, pero después de eso tuvimos muchos problemas", dijo Wilson, que celebró los cuatro scratch de Ford en los tramos alemanes, sin duda una muestra del potencial del Fiesta en asfalto. "Cuando estábamos sin problemas hemos mostrado un gran ritmo, estoy satisfecho aunque tenemos mucho trabajo por hacer. Es un coche muy competitivo y todo tiene que estar al 100 por cien para ganar. No puedes permitirte el lujo de cometer estos pequeños errores a este nivel".
El director de Ford Europa, Gerard Quinn, comentó: "Este ha sido el rallye más duro que he vivido con el equipo. Muchos problemas que estaban fuera de nuestro alcance. Tenemos que pasar página y centrarnos en los cuatro rallyes restante y ser competitivos desde el primer momento, ganando alguna carrera".
Hirvonen, quién ha bajado de la segunda a la tercera posición en la clasificación de pilotos, ha sido el más rápido en el primer tramo del domingo e intentaba, así, recuperar el último escalón del podio que perdió el segundo día debido a un pinchazo. "Ha sido un fin de semana difícil porque pasan muchas cosas. Cuando todo va bien tengo un buen ritmo, y si continuamos trabajando fuerte como equipo y mejorando el coche entonces podemos ser muy competitivos en los próximos rallyes sobre asfalto."
Después de ser el líder de la general tras el primer día de la prueba, Latvala no ha podido sumar puntos por primera vez esta temporada ya que su competitividad quedaba muy pronto mermada. "Este ha sido el rallye más difícil que he hecho como piloto oficial en un coche WRC", decía el finlandés. "Me he encontrado con muchos problemas, algunos de los cuales han sido por mi pilotaje, y estoy decepcionado con el resultado final. Por otro lado, también he marcado buenos registros, ganando tres tramos. El coche iba bien y hemos mejorado sobre asfalto. Los frenos y la suspensión son las dos áreas en las que debemos trabajar".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE