lunes, agosto 22, 2011

RALLY MISIONERO EN EL "75 ANIVERSARIO DE CAMPO VERA!

(22/08/2011).-En el Rally "75 Aniversario de Campo Viera" Cesar Vidal Rodríguez – Ricardo Werozuk; Lisandro Vidal Rodríguez – Ditor Zupasti, Nelson Gimenez – Andrés Kruse; Luis Kondratiuk – Jorge Kondratiuk y Joaquín Montenegro – Ricardo Pernigotti fueron los ganadores
La Segunda Etapa de la 5ta Fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó hoy por caminos vecinales de Campo Viera fue igual de "dura" que la Primera Etapa. Largaron hoy desde Parque Cerrado 29 máquinas y solo 18 cumplieron con el total de Pruebas Especiales.
A los vuelcos de Bhemetiuk y Sesmero de ayer hoy se agregaron los de Mosquito – Gauto, que destruyeron el auto pero sin sufrir daños personales en la PE 7 debiendo abandonar y el de Kornuta – Contreras en el SPE
Los Comisarios Deportivos tuvieron que anular la PE 6 por razones de seguridad, uno de los binomios se encontró en plena carrera con un vehiculo particular de frente que marchaba contra el sentido de circulación de carrera. El Súper Prime se largó con atraso por esperar que todos los vehículos se encuentren en el predio "Los Siete Lagos".
El trazado del Súper Prime, en el Parque "Los siete Lagos", se alargó 500 mts para que el público pueda apreciar mas a todos los pilotos que mostraron sus habilidades. Mas de Seis mil personas se dieron cita en ése predio y disfrutaron de un muy buen espectáculo además de las muy buenas maniobras, derrapes y carrera contra reloj
De las tres maquinas que largaron en la Clase 1, únicamente Nelson Gimenez – Andrés Kruse finalizaron el rally.
Joaquín Montenegro – Ricardo Pernigotti se quedaron con la victoria en la Clase N6 luego que Carlos Kornuta – Fernando Contreras fueran excluidos en la técnica al tener el árbol de elevas fuera de reglamento al igual que Basilio Cymbalisty – José Mascagni que en carrera terminaron en el tercer lugar.
La N2 se definió en el Súper Prime, hasta aquí venían ganando Joaquín Rodríguez Oudin – Daniel Ramírez por casi un minuto a los hermanos Kondratiuk. Los Posadeños con el afán de ampliar las diferencias salen del camino y quedan colgados tardando más de cinco minutos para salir de esa posición y los Jardinenses, que no venían despacio, se quedaron con el primer escalón del podio. Cristopher Wemer - Ricardo Metner completaron el podio.
Lisandro Vidal Rodríguez – Ditor Zupasti ganaron en la Clase 2, logrando de esta manera 100% de efectividad el piloto posadeño y consagrándose anticipadamente "virtual" Campeón. Para ser Campeón, por reglamento, hay que largar las dos últimas fechas. En muy buenas carreras completaron el podio Ricardo Saidman – Walter Korianski y Juan Carlos Gimenez – Gustavo Doroñuk.
Cesar Vidal Rodríguez – Ricardo Werozuk no dejaron nada en la 5ta Fecha del Campeonato Misionero de Rally ganando la Clase 3 y la General sumando una victoria más en la temporada 2011. Los escoltaron Luis Sesmero – Marcelo Brun, que finalizaron el Súper Prime "empujando" su Gol al romperse a mts del top el semieje, y Hugo Stanganelli – Christian Stanganelli.
La próxima fecha, anteúltima, del Campeonato Misionero de Rally se disputarà en El Soberbio a fines del mes de Setiembre
fuente acelerandoweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE