miércoles, junio 29, 2011

RALLY ; SORDO Y PONS COMPITEN JUNTOS EN EL STADIUN RACE

(29/06/2011)Este jueves 30 de junio, a partir de las 21 horas, Dani Sordo y Xevi Pons, junto a un elenco de pilotos de primera fila, competirán juntos en el denominado Stadium Race, una carrera espectáculo que se disputará en el interior del Estadio Vicente Calderón de Madrid.
Los vehículos que utilizarán serán Silver Car 02 (motor de 1.0 litro y 185 CV), modificados para crear mayor espectáculo, con ruedas de seco en el frontal y de mojado en la parte trasera. Dani Sordo y Xevi Pons serán las grandes estrellas de los rallyes internacionales en esta singular competición. Junto a ellos, Jacques Villeneuve, Jaime Alguersuari, Marc Gené, Stéphane Peterhansel, Nani Roma y un largo etcétera en el que se combinan pilotos automovilísticos de todas las especialidades.
Para que pueda desarrollarse este evento, la pista del Vicente Calderón se ha convertido en un auténtico circuito asfaltado (más de 1.800 metros lineales de hormigón), formado por dos carriles paralelos, con 700 metros de longitud y 8 metros de ancho para que dos pilotos puedan enfrentarse a la vez. La primera edición del Stadium Race se disputó en 2008 en Canarias.
La próxima carrera en la que participará Dani Sordo con el Mini WRC Team será el Rally de Finlandia, mientras que Xevi Pons, actual Campeón del Mundo SWRC, competirá en la prueba del nacional de rallyes de Ferrol

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE