miércoles, junio 29, 2011

RALLY ARGENTINO ;APOSTOLES PREPARA SU FIESTA

(29/06/2011)La Municipalidad de Apóstoles ya tiene listos los caminos que se utilizarán para la quinta fecha del Rally Argentino, que compartirá escenario con el Campeonato FIA Codasur en su tercera prueba de la temporada, y con el certamen misionero de la especialidad en su cuarta fecha.
Representantes de ACRyR (Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally), de AMPyNaR (Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally), junto a los organizadores locales trabajaron en las últimas semanas para definir la ruta de competencia de la carrera que se disputará del 15 al 17 de julio.
De esta manera, la ciudad ya está lista para volver a albergar una fecha del calendario nacional después de 15 años. La última vez fue en 1996, puesto que en sus pasos siguientes por la provincia mesopotámica el rally tuvo como epicentro elegido la ciudad de Posadas. Ahora, la carrera también afectará a las localidades de San José y Cerro Azul.
"Realmente el trabajo que están realizando en Apóstoles es impresionante, ya tienen listo el Súper Especial espejo, los caminos están listos y sabemos que faltan cosas por hacer, pero van a llegar muy bien", dijo Ignacio Allende, presidente de la AMPyNaR.
Por su parte, Rubén Zacharski, coordinador general del rally de Apóstoles, se mostró contento porque el recorrido que tendrá la competencia y enfatizó que superada esta etapa, ahora se concentrarán en los trabajos de seguridad, ya que se prevé la presencia de más de cien autos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE