jueves, junio 30, 2011

RALLY ARGENTINO ; MENZI NO CORRE EN APOSTOES MISIONES

(30/06/2011).-Claudio Menzi se estuvo preparando mucho para el Rally de Catamarca, aunque la carrera, una de las más exigentes de lo que va de temporada, no arrojó todos los resultados esperados.
Menzi debió abandonar el sábado tras sufrir dos reveses consecutivos, primero en la primera sección de competencia rompiendo un palier, y luego en la segunda mitad con la rotura de un tornillo del tensor.
La expectativa para la competencia era mucha, puesto que la Scuderia Fiat comenzó a trabajar antes de emprender el viaje a Catamarca en el rolo de Oreste Berta en Alta Gracia, en incluso llegó más temprano que todos para probar en la zona aledaña al epicentro de la competencia. De todas formas la revancha llegó el domingo, en donde Menzi logró ubicarse tercero en la etapa, incluso ganando la última prueba especial de la carrera. "El auto siempre estuvo en los tiempos y eso es muy bueno. Lamentablemente el sábado nos dejaron afuera algunos elementos pequeños y no pudimos redondear un rally que podía haber sido muy bueno para nosotros. Ahora deberemos trabajar en esos elementos para cambiarlos y evitar inconvenientes futuros" reconoció el cordobés, quien se tomará un mes para mejorar las prestaciones del Fiat Punto.
"No corro en Apóstoles" adelantó Menzi. "La idea de saltear esta carrera es para trabajar más en el auto, seguir probando, y llegar de la mejor manera a la Vuelta de la Manzana". Claudio se ubica tercero a 30,5 puntos del líder Juan Marchetto, quien también descarta la fecha de Misiones, por lo que a la vuelta estarán emparentados. "Aún queda mucho por delante, y la lucha sigue estando abierta".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE